PARA EL PAPEL DE BA?O(MI CONEJO) JAJAJAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: blanca

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 13:48

dulcera escribió:Blanca, yo te conozco del foro thermimix, ya no entras por alli no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Es que somos de l?grima facil, muy sensibles diria yo...... :lol: :lol: :lol:

manaaaaa esque no nos entienden :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que precioso conejo

Mensaje por dasato » 04 May 2007 13:49

dulcera escribió:Me presento, soy hermana de elastigel, y yo no sé de que conejo hablais, pero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero otro................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es precioso el conejo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que me acojais en este foro, nuevo para mi.
hija mia, lo del conejo de mi tia tiene mucha historia, si no que se lo pregunten a tu hermana.....cuentale elasti...cuentale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

ya

Mensaje por dulcera » 04 May 2007 13:50

Eso ni lo dudes hija, por aqui hay muy buen rollo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 04 May 2007 13:50

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 13:58

dasato escribió:
dulcera escribió:Me presento, soy hermana de elastigel, y yo no sé de que conejo hablais, pero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero otro................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es precioso el conejo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que me acojais en este foro, nuevo para mi.
hija mia, lo del conejo de mi tia tiene mucha historia, si no que se lo pregunten a tu hermana.....cuentale elasti...cuentale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no se lo cuento que se impresiona :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 May 2007 14:12

elastigel18 escribió:
dasato escribió:

Uy que esa historia yo no me la se :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuenta cuenta que sabes lo cotilla que soy :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 04 May 2007 14:14

elastigel18 escribió:
dasato escribió:

cobarde, porque no le cuentas a tu hermana de que forma confundistes unos cojines con conejossss y le decias a mi tia: "saraaaaaaaaaaa, enseñanos el conejoooooooooo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 04 May 2007 14:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pero bueno esto que es?un consultoriosobre sexo o que?? :lol: :lol: :lol: no puedo dejarlas solas por mucho rato es que se me descolocan :coqueta: hola dulcera cariño mira no sabes donde te as metido,una habre un post sin malicia,sin ser mal pensada y ellas van y alaaaaaaaaaaaa a estropearlo,con lo buen pensada que soy yo :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que yo me parto con ellas!!!!!me encanta que estes con nosotras ,haaaaaaaaaa y no llores mujer que sino bienen los bomberos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 14:30

sara64 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: pero bueno esto que es?un consultoriosobre sexo o que?? :lol: :lol: :lol: no puedo dejarlas solas por mucho rato es que se me descolocan :coqueta: hola dulcera cariño mira no sabes donde te as metido,una habre un post sin malicia,sin ser mal pensada y ellas van y alaaaaaaaaaaaa a estropearlo,con lo buen pensada que soy yo :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que yo me parto con ellas!!!!!me encanta que estes con nosotras ,haaaaaaaaaa y no llores mujer que sino bienen los bomberos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: eso eso y ahora quien le esplica lo de los bomberos????? o lo del toallero............... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 04 May 2007 14:45

por fin encontre el post de los conejos de elasti :lol: :lol: :lol: :lol: recetas-postt141890.html

Responder