dulcera escribió:Blanca, yo te conozco del foro thermimix, ya no entras por alli no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Es que somos de l?grima facil, muy sensibles diria yo......
![]()
![]()
manaaaaa esque no nos entienden

dulcera escribió:Blanca, yo te conozco del foro thermimix, ya no entras por alli no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Es que somos de l?grima facil, muy sensibles diria yo......
![]()
![]()
hija mia, lo del conejo de mi tia tiene mucha historia, si no que se lo pregunten a tu hermana.....cuentale elasti...cuentaledulcera escribió:Me presento, soy hermana de elastigel, y yo no sé de que conejo hablais, pero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero otro................
![]()
![]()
![]()
![]()
es precioso el conejo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y espero que me acojais en este foro, nuevo para mi.
dasato escribió:hija mia, lo del conejo de mi tia tiene mucha historia, si no que se lo pregunten a tu hermana.....cuentale elasti...cuentaledulcera escribió:Me presento, soy hermana de elastigel, y yo no sé de que conejo hablais, pero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es precioso el conejo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy que esa historia yo no me la seelastigel18 escribió:dasato escribió:hija mia, lo del conejo de mi tia tiene mucha historia, si no que se lo pregunten a tu hermana.....cuentale elasti...cuentaledulcera escribió:Me presento, soy hermana de elastigel, y yo no sé de que conejo hablais, pero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es precioso el conejo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no se lo cuento que se impresiona
cobarde, porque no le cuentas a tu hermana de que forma confundistes unos cojines con conejossss y le decias a mi tia: "saraaaaaaaaaaa, enseñanos el conejoooooooooo"elastigel18 escribió:dasato escribió:hija mia, lo del conejo de mi tia tiene mucha historia, si no que se lo pregunten a tu hermana.....cuentale elasti...cuentaledulcera escribió:Me presento, soy hermana de elastigel, y yo no sé de que conejo hablais, pero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es precioso el conejo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no se lo cuento que se impresiona
sara64 escribió:![]()
![]()
pero bueno esto que es?un consultoriosobre sexo o que??
![]()
![]()
no puedo dejarlas solas por mucho rato es que se me descolocan
hola dulcera cariño mira no sabes donde te as metido,una habre un post sin malicia,sin ser mal pensada y ellas van y alaaaaaaaaaaaa a estropearlo,con lo buen pensada que soy yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que yo me parto con ellas!!!!!me encanta que estes con nosotras ,haaaaaaaaaa y no llores mujer que sino bienen los bomberos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados