Toc, toc.... ?puedo volver al redil?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 May 2007 14:45

Siiii, Garfield!!!!! Yo hacía lo q dices q haré Julia!!! Mu?eca q me tra?an, muñeca q sacaba cabeza, brazos y piernas (no se desmontaba más)....luego le colocaba trapos y telas, y le hacía vestidos sin tener q coser , pq se los ajustaba volviendo a ponerle los brazos y piernas en su sitio...jejeje...no sí de dónde rayos saquí la idea, pero lo hacía desde muy peke!!!!!Mi madre se desquiciaba viendo cómo desmembraba muñecas, aunque luego siempre las volvía a componer....

Besos,
Bel
pd: MI juego favorito no eran las muñecas, sino las pinturas y tb las ocnstruccciones, me apasionaba el Exin castillos q nunca me compraron, pero yo jugaba con el de mi primo!!!! Y los juegos de mesa me volvían loca tb...

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 May 2007 14:53

marvel wapa bienvenia de nueva me alegra saber de que estas bien y enhorabuena por esa niñaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 May 2007 15:35

Marvel, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de que estes mucho mejor.

besitos y a la carga. :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 04 May 2007 16:21

Me alegro mucho que estes de vuelta.

Enhorabuena por esa niña, y por el nombre no te preocupes, yo tenía claro que seráa niña y aun no se c**o la voy a llamar :duda:

Arriba ese animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 May 2007 16:33

Hola Marvel, bienvenida de nuevo. Cuántas niñaaaaaaaaaasssssss. Qué envidia sana me díis, jejejejeje. :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 May 2007 17:23

mafibel escribió:Siiii, Garfield!!!!! Yo hacía lo q dices q haré Julia!!! Mu?eca q me tra?an, muñeca q sacaba cabeza, brazos y piernas (no se desmontaba más)....luego le colocaba trapos y telas, y le hacía vestidos sin tener q coser , pq se los ajustaba volviendo a ponerle los brazos y piernas en su sitio...jejeje...no sí de dónde rayos saquí la idea, pero lo hacía desde muy peke!!!!!Mi madre se desquiciaba viendo cómo desmembraba muñecas, aunque luego siempre las volvía a componer....

Besos,
Bel
pd: MI juego favorito no eran las muñecas, sino las pinturas y tb las ocnstruccciones, me apasionaba el Exin castillos q nunca me compraron, pero yo jugaba con el de mi primo!!!! Y los juegos de mesa me volvían loca tb...
Yo me crie con dos hermanos chicos y dos primos tambien chicos, jugaba al pressing catch con ellos, a boxeo y me encantaban las construcciones de lego y el barco pirata de playmobil :lol: :lol: cuando me regalaron el tio vivo de las barriguitas, mi hermano lo paso de vueltas con lo cual segun montabas a las barriguitas salian despedidas de la velocidad que pillaba el cacharro :lol: :lol: :lol: :lol: ays que nostalgia, y pensar que 20 años después sigue igual de "cabroncete"

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2007 08:30

mafibel escribió:Siiii, Garfield!!!!! Yo hacía lo q dices q haré Julia!!! Mu?eca q me tra?an, muñeca q sacaba cabeza, brazos y piernas (no se desmontaba más)....luego le colocaba trapos y telas, y le hacía vestidos sin tener q coser , pq se los ajustaba volviendo a ponerle los brazos y piernas en su sitio...jejeje...no sí de dónde rayos saquí la idea, pero lo hacía desde muy peke!!!!!Mi madre se desquiciaba viendo cómo desmembraba muñecas, aunque luego siempre las volvía a componer....

Besos,
Bel
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo de peque tenía mis muñecas y recuerdo jugar con ellas, las barriguitas, las muñecas de papel esas que se vestían, las figuritas ... pero tambiénme encantaba jugar a canicas, jugar a futbol con los niños (no había niñas que jugasen al futbol :duda: ), correr y saltar. Desde siempre, he tenido más amigos que amigas :lol: :lol: :lol:

Y estoy deseando que la niña sea un poco más mayor para poder jugar con ella a parch?s, a la oca, a damas ... a cualquier juego de mesa que se ponga por delante :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas veces le digo a mi marido: pero, ¿tú por qué te crees que quería yo tener un hijo? para poder jugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que mi marido es hijo único y se aburre jugando a juegos en grupo, c**o siempre se las ha tenido que arreglar él solito, ahora no se acostumbra a los turnos :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 May 2007 09:15

Yo tb he sido hija sola, y me encantaba tener amigos/primos con los q jugar a los juegos de mesa...yo tenía (y aún lo guardo) El pal?, la versión más barata del monopoly...jejeje...el año pasado nos compramos "El capitán Alatriste", un juego de mesa basado en el libro, y siempre gano a mis amigos...jejeje...sigo siendo un chicazo...!!!!!

Yo, pese a ser hija sola, no me aburr?a...además estaba todo el día o dibujando y pintando, o leyendo, pq mi abuelo tenía una tienda de novelas y tebeos y me habrá leido todo Mortadelo, Zipi y Zape, etc!!!!!!!!!!
Asi q con 2 añitos yo ya leña (me enseñaron para q dejara de aburrirlos haci?ndoles leerme...)..

Por cierto...rememorando viejos tiempos, leí en uno de estos subforos q Esther, el tebeo de nuestra infancia, ha vuelto: ahora, divorciada y con una hija...jejeje....

Besos,
bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2007 09:22

mafibel escribió:Yo tb he sido hija sola, y me encantaba tener amigos/primos con los q jugar a los juegos de mesa...yo tenía (y aún lo guardo) El pal?, la versión más barata del monopoly...jejeje...el año pasado nos compramos "El capitán Alatriste", un juego de mesa basado en el libro, y siempre gano a mis amigos...jejeje...sigo siendo un chicazo...!!!!!

Yo, pese a ser hija sola, no me aburr?a...además estaba todo el día o dibujando y pintando, o leyendo, pq mi abuelo tenía una tienda de novelas y tebeos y me habrá leido todo Mortadelo, Zipi y Zape, etc!!!!!!!!!!
Asi q con 2 añitos yo ya leña (me enseñaron para q dejara de aburrirlos haci?ndoles leerme...)..

Por cierto...rememorando viejos tiempos, leí en uno de estos subforos q Esther, el tebeo de nuestra infancia, ha vuelto: ahora, divorciada y con una hija...jejeje....

Besos,
bel :beso:
Mi marido tampoco se aburr?a, pero jugaba él solo. Así se acostumbr? y así se ha quedado :lol: :lol: :lol: ahora, si jugamos al parch?s, yo tengo que tirar los dados y él sólo mueve :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que encima el jod?o me gana siempre ... c**o le saco lo que le conviene :evil: :evil: :evil: :evil:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 07 May 2007 09:51

Bueeeeno, muchas gracias a todas por esta rebienvenida.

Por cierto. a mi tb me gustaban muchísimo los tebeos de "Esther y su mundo", de hecho conservo algunos SuperEsther y los releo de vez en cuando, me encantan.

Responder