Toc, toc.... ?puedo volver al redil?:
-
- Jefa de cocina
Siiii, Garfield!!!!! Yo hacía lo q dices q haré Julia!!! Mu?eca q me tra?an, muñeca q sacaba cabeza, brazos y piernas (no se desmontaba más)....luego le colocaba trapos y telas, y le hacía vestidos sin tener q coser , pq se los ajustaba volviendo a ponerle los brazos y piernas en su sitio...jejeje...no sí de dónde rayos saquí la idea, pero lo hacía desde muy peke!!!!!Mi madre se desquiciaba viendo cómo desmembraba muñecas, aunque luego siempre las volvía a componer....
Besos,
Bel
pd: MI juego favorito no eran las muñecas, sino las pinturas y tb las ocnstruccciones, me apasionaba el Exin castillos q nunca me compraron, pero yo jugaba con el de mi primo!!!! Y los juegos de mesa me volvían loca tb...
Besos,
Bel
pd: MI juego favorito no eran las muñecas, sino las pinturas y tb las ocnstruccciones, me apasionaba el Exin castillos q nunca me compraron, pero yo jugaba con el de mi primo!!!! Y los juegos de mesa me volvían loca tb...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Yo me crie con dos hermanos chicos y dos primos tambien chicos, jugaba al pressing catch con ellos, a boxeo y me encantaban las construcciones de lego y el barco pirata de playmobilmafibel escribió:Siiii, Garfield!!!!! Yo hacía lo q dices q haré Julia!!! Mu?eca q me tra?an, muñeca q sacaba cabeza, brazos y piernas (no se desmontaba más)....luego le colocaba trapos y telas, y le hacía vestidos sin tener q coser , pq se los ajustaba volviendo a ponerle los brazos y piernas en su sitio...jejeje...no sí de dónde rayos saquí la idea, pero lo hacía desde muy peke!!!!!Mi madre se desquiciaba viendo cómo desmembraba muñecas, aunque luego siempre las volvía a componer....
Besos,
Bel

-
- Jefa de cocina
mafibel escribió:Siiii, Garfield!!!!! Yo hacía lo q dices q haré Julia!!! Mu?eca q me tra?an, muñeca q sacaba cabeza, brazos y piernas (no se desmontaba más)....luego le colocaba trapos y telas, y le hacía vestidos sin tener q coser , pq se los ajustaba volviendo a ponerle los brazos y piernas en su sitio...jejeje...no sí de dónde rayos saquí la idea, pero lo hacía desde muy peke!!!!!Mi madre se desquiciaba viendo cómo desmembraba muñecas, aunque luego siempre las volvía a componer....
Besos,
Bel

Yo de peque tenía mis muñecas y recuerdo jugar con ellas, las barriguitas, las muñecas de papel esas que se vestían, las figuritas ... pero tambiénme encantaba jugar a canicas, jugar a futbol con los niños (no había niñas que jugasen al futbol

Y estoy deseando que la niña sea un poco más mayor para poder jugar con ella a parch?s, a la oca, a damas ... a cualquier juego de mesa que se ponga por delante

Muchas veces le digo a mi marido: pero, ¿tú por qué te crees que quería yo tener un hijo? para poder jugar

Es que mi marido es hijo único y se aburre jugando a juegos en grupo, c**o siempre se las ha tenido que arreglar él solito, ahora no se acostumbra a los turnos

-
- Jefa de cocina
Yo tb he sido hija sola, y me encantaba tener amigos/primos con los q jugar a los juegos de mesa...yo tenía (y aún lo guardo) El pal?, la versión más barata del monopoly...jejeje...el año pasado nos compramos "El capitán Alatriste", un juego de mesa basado en el libro, y siempre gano a mis amigos...jejeje...sigo siendo un chicazo...!!!!!
Yo, pese a ser hija sola, no me aburr?a...además estaba todo el día o dibujando y pintando, o leyendo, pq mi abuelo tenía una tienda de novelas y tebeos y me habrá leido todo Mortadelo, Zipi y Zape, etc!!!!!!!!!!
Asi q con 2 añitos yo ya leña (me enseñaron para q dejara de aburrirlos haci?ndoles leerme...)..
Por cierto...rememorando viejos tiempos, leí en uno de estos subforos q Esther, el tebeo de nuestra infancia, ha vuelto: ahora, divorciada y con una hija...jejeje....
Besos,
bel
Yo, pese a ser hija sola, no me aburr?a...además estaba todo el día o dibujando y pintando, o leyendo, pq mi abuelo tenía una tienda de novelas y tebeos y me habrá leido todo Mortadelo, Zipi y Zape, etc!!!!!!!!!!
Asi q con 2 añitos yo ya leña (me enseñaron para q dejara de aburrirlos haci?ndoles leerme...)..
Por cierto...rememorando viejos tiempos, leí en uno de estos subforos q Esther, el tebeo de nuestra infancia, ha vuelto: ahora, divorciada y con una hija...jejeje....
Besos,
bel

-
- Jefa de cocina
Mi marido tampoco se aburr?a, pero jugaba él solo. Así se acostumbr? y así se ha quedadomafibel escribió:Yo tb he sido hija sola, y me encantaba tener amigos/primos con los q jugar a los juegos de mesa...yo tenía (y aún lo guardo) El pal?, la versión más barata del monopoly...jejeje...el año pasado nos compramos "El capitán Alatriste", un juego de mesa basado en el libro, y siempre gano a mis amigos...jejeje...sigo siendo un chicazo...!!!!!
Besos,
bel

-
- Repostera-pastelera/o