ese animo arriba, ya sí que todas nos hemos sentido a sí de mal en algun momento pero hay que reconocer que tambien es muy gratificante ponerte ropa y sentirte bien,

Un besazo y MUCHO ANIMO!!!!!!!!

Alvaro, igual me equivoco al denominar la dieta, soy profana en la materia y me pierdo en estos menesteres, me refiero a que normalmente en estas dietas no se mezclan hidratos con proteínas, salvo con verduras. De hecho a mi, a excepci?n del desayuno en el que tomo tostadas con pavo, en el resto de las comidas no me han dado ni una sola en la que se mezlen ambas cosas, aunque puede ser por mi constituci?n en particular.alvaro escribió:mj43 naturhouse no hace dieta disociada...no te equivoques aquí se come siempre verduras y proteinas...no se separa nada...en fin aqui a todas nos va más o menos bien... así que a seguir con ?nimo.
bienvenidas a todas las nuevas y un saludito a todas las veteranas.
solsoy, indiana, marisal...es nuestro sino pasarnos la vida a dieta, pero yo creo que ya voy entendiendo más o menos la filosofia de nh, platitos combinados y el dia que nos pasemos...compensar con un choque al dia siguiente ¿no os parece?...lo malo es que será toda la vida así y hay que concienciarse.
ayer le h?ze galletitas integrales a mi hijo, a ver si me traigo la recetilla y las pongo...seguramente podremos sustituirlas por las del carrefour, son totalmente naturales.
este fin de semana es la feria del jamon en jerez de los caballeros, el pueblo de mis padres...y allí voy así que veremos si no me tiene que poner marisal un parche el lunes porque a lo mejor me llaman los jamones ib?ricos de bellotita a pecar![]()
![]()
bueno ya os contaré que tal me ha ?do...buen finde a todas.
...esa es la solsoy de hace unos meses....solsoy escribió:
ese animo arriba,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados