Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 04 May 2007 10:45

Buenos diiias :hola: :hola: :hola: :hola:

ese animo arriba, ya sí que todas nos hemos sentido a sí de mal en algun momento pero hay que reconocer que tambien es muy gratificante ponerte ropa y sentirte bien, :coqueta: que la gente te comente lo guapa que estas :coqueta: el placer de haber conseguido un proposito :D en fin todas estas cosas que hay que tener en mente y apartar lo negativo de nuestra cabecita.
Un besazo y MUCHO ANIMO!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 04 May 2007 13:55

pues llevas toda la razon del mundo solsoy, yo ya me compro dos tallas menos y eso es muy gratificante...sobre todo porque te notas la p?rdida de volumen.
pues nada ?nimo y al toro?? :up:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 May 2007 15:53

alvaro escribió:mj43 naturhouse no hace dieta disociada...no te equivoques aquí se come siempre verduras y proteinas...no se separa nada...en fin aqui a todas nos va más o menos bien... así que a seguir con ?nimo.

bienvenidas a todas las nuevas y un saludito a todas las veteranas.

solsoy, indiana, marisal...es nuestro sino pasarnos la vida a dieta, pero yo creo que ya voy entendiendo más o menos la filosofia de nh, platitos combinados y el dia que nos pasemos...compensar con un choque al dia siguiente ¿no os parece?...lo malo es que será toda la vida así y hay que concienciarse.

ayer le h?ze galletitas integrales a mi hijo, a ver si me traigo la recetilla y las pongo...seguramente podremos sustituirlas por las del carrefour, son totalmente naturales.

este fin de semana es la feria del jamon en jerez de los caballeros, el pueblo de mis padres...y allí voy así que veremos si no me tiene que poner marisal un parche el lunes porque a lo mejor me llaman los jamones ib?ricos de bellotita a pecar :lol: :lol:
bueno ya os contaré que tal me ha ?do... :beso: buen finde a todas. :up:
Alvaro, igual me equivoco al denominar la dieta, soy profana en la materia y me pierdo en estos menesteres, me refiero a que normalmente en estas dietas no se mezclan hidratos con proteínas, salvo con verduras. De hecho a mi, a excepci?n del desayuno en el que tomo tostadas con pavo, en el resto de las comidas no me han dado ni una sola en la que se mezlen ambas cosas, aunque puede ser por mi constituci?n en particular.
De todas formas creo que ya pronto empezar? con el mantenimiento, espero que sea la semana que viene, y supongo que me vendr? arriba otra vez. Pero esta semana he puesto 200 gr llevando todo a rajatabla y me ha dejado los ?nimos bajo cero.
Otra cosa que os quería comentar, llevo en el gimnasio casi un mes de lunes a viernes casi dos horas diarias, el cambiar de h?bitos y hacer ejercicios me está haciendo mucho bien, pero los másculos pesan más que la grasa, ?puede ser que por eso pese más de lo que puedo estar perdiendo realmente??
Gracias a tod@os por la bienvenida.
Mª José
:beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 04 May 2007 19:28

MJ43, efectivamente el musculo pesa mas. Lo que puedes hacer es medirte, porque realmente tú c**o todas queremos medir menos, da igual que el peso ponga un poco más que un poco menos.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 May 2007 20:31

hola chic@s............ ayer fui a NH, y ............ :nodigona: ?puessí!, engord? 1 kilo y pico :lol: pero me dijo que estaba muy bien...... ya sabeis c**o me faltaba casi dos kilos de masa muscular.......... pues que lo llevaba muy bien (empec? mantenimiento a finales de septiembre), desde más o menos noviembre c**o de todo.... eso si siguiendo las pautas que me mandaron...... desayuno, media mañana y merienda c**o hasta ahora, la comida y la cena........metiendo verduritas de primero y luego .... carne,pescado (en definitiva dieta amplia), 1 día a la semana arroz, 1 día pasta, 1 día patata, 2 legumbres y el resto a echar imaginación, ............. siempre siguiendo las pautas de antes. Procuro dejar el pescado o huevo para por la noche....... bueno más las verduritas,(setitas,champis,gazpacho,pisto,lechuga,cremitas etc...)

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 May 2007 20:33

ahhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba
me dijo que lo único que me faltaba era "caminar un poco", :lol:
otro :beso: para tod@s y :plas: a tod@s l@s que hab?is perdido y a l@s que no........ ya veréis c**o la semana que viene perd?is el doble.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 May 2007 22:42

solsoy escribió:

ese animo arriba,
...esa es la solsoy de hace unos meses.... :plas: :plas: claro que si, animos para arriba, que somos muchas y los kilos son pocos ... a por ellosssss.... :lol: :lol:

Venga chicas, que ya estamos empezando a ver el sol.... que ya viene el veranito... las terracitas... las playitas... la manga corta, la hombrera, :cry: :cry: .... ayyyyyy que ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii .... :cry:

??Venga que estamos estupendas, estemos en mantenimiento o perdiendo?? da igual, nos queremos mucho a nosotras mismas ?a que si???

Asturgirl... felicidades, has ganado muy poquito, pero tu enseguida lo perderás, seguro.

Por cierto BESOTES PARA TODAS DE ZINNIA.... :dientes: :dientes: me lo ha dicho PERSONALMENTE ... para todas... :dientes: :dientes: esta, c**o no, de viaje, suelta por España, el lunes ya se conectar?.

Alvaro... ?ahora la fiesta del jamón en jerez de los caballeros??? Joooo, la semana pasado fue la del queso ¿no???.... que envidia... jamoncito ya sabes, puedes probarlo, le quitas lo blanquito eso que nos gusta tanto a todos....y "padentroooo"...

Bueno chicas, portaos bien, que os coloco el avestruz otra vez este finde ehhhh???

:beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 05 May 2007 10:42

Marisa que estas en toooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
vente a la feria del jamon corre .... :D :D :D
lo malo es el pan y la cervecita :cry: :cry: :cry:
Yo creo que mejor no voy :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Asturgil esta muy bien no has cogido mucho peso pero eres un poco vaguilla no??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga a caminar... :up: :up: :up:

Bueno pues hasta luego que es sabado y me acabo de levantar, habra que hacer algo :( :(

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 05 May 2007 11:29

Hola , que tal andais éste sábado.

Regularcilla, ayer tuve visita, y me pes?, y ni "parriba ni pabajo", que quedé c**o estoy.

Bueno, teniendo en cuenta en algunas pasadillas del puente, me conformo y a ponerme las pilas desde hoy.

La semana pasada me dijo la dietista que hiciera dos dias el choque de piña, y ayer me dijo que me daba un choque tambien de champiñones, para variar, ?que quiere decir? ?que dos dias a lasemana, haga piña y otros dos haga champiñones, y todo acompañado de pollo?, es que lo veo mucha carne, y por la noche mucha tortilla, vamos que cuatro dias tortilla, ?es asi?

A ver las veteranas si me podeis contestar.... gracias

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 May 2007 12:50

:o :o solsoy e indiana17 que madrugaroras... y ?¿en sábado???..... :o :o

solsoy ?cuando has dicho que "habría que hacer algo" a que te referías, a irte a correr, hacer la casa o irte a la feria del jamón???? :lol: :lol:

Indiana17, no te pongas "plof" por no haber perdido ni ganado, tu misma reconoces que "despues de las pasadillas del puente ...." .. osea que no protestes, que si has "pecado" (por no ponerte mi parche) y no has ganado nada, no esperarías perder. Venga ese animo arriba.

De los choques c**o son alternos haz dos de piña y un día de champi?on. Por ejemplo lunes piña, martes normal, miercoles champi, jueves normal y viernes piña otra vez. Te vendr? bien. Total piensa que es solo una semana. Lo único c**o dices tú, mucho huevo pero puedes hacerte una noche tortillita de un solo huevo y la añades leche para que quede más gordita y así no son tantos huevos para cenar tres días.

Venga pues para las madrugadoras.... bueno y a las que no habeis madrugado .... :beso: :beso: :beso:

Responder