s.o.s:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
s.o.s

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 18:46

:cry: :cry: :cry: :cry: que se men borrao todo los mensajes :cry: :cry: que me he equivocao y envez de darle a borrar marcados le di a borrar todo y he perdido todas mis direcciones y ahora no se a quien le tengo que mandar los dedales :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me quedao abnesica perdiaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 May 2007 18:53

pues que putadeishonnn.pos no creo que tenga arreglo.......haz un llamado a las "dedaleras" :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 19:00

teviro escribió:pues que putadeishonnn.pos no creo que tenga arreglo.......haz un llamado a las "dedaleras" :(
:( :( :( :( esperare las direcciones otra vez :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 May 2007 19:00

Anda que lo que no te pase a ti jamia, mira que tienes el dedo ligero.
Tendras que volver a pedir las direcciones, pon un aviso en un post.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 19:03

-BLANCA- escribió:Anda que lo que no te pase a ti jamia, mira que tienes el dedo ligero.
lo que no te pase a ti lo que no te pase a ti ........ si esque me tienes la bandeja llena!!!!!!!!!!1 :x :x

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 May 2007 19:15

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Anda que lo que no te pase a ti jamia, mira que tienes el dedo ligero.
lo que no te pase a ti lo que no te pase a ti ........ si esque me tienes la bandeja llena!!!!!!!!!!1 :x :x
Que yo te tengo la bandeja llena, pero si la mia la acaparas tuuuuuuuuuuuuuu que eres c**o una plaga :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 19:16

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
Que yo te tengo la bandeja llena, pero si la mia la acaparas tuuuuuuuuuuuuuu que eres c**o una plaga :duda:

ti guantas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 May 2007 19:18

pues la miaaaaa.

elasti.yo lo que hago es poner las direcciones en un documento de word...y al final me compre una libretita por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que en esto de la tecnologia nunca se sabeeee :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 19:25

teviro escribió:pues la miaaaaa.

elasti.yo lo que hago es poner las direcciones en un documento de word...y al final me compre una libretita por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que en esto de la tecnologia nunca se sabeeee :lol: :lol: :lol:
si la libreta la tengo ...mas mona .....peeeeeeero no me puedo separar de aquiiiiiiiii
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 May 2007 19:36

elastigel18 escribió:
teviro escribió:pues la miaaaaa.

si la libreta la tengo ...mas mona .....peeeeeeero no me puedo separar de aquiiiiiiiii
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver que yo me aclare,éla libretita la tienes con direcciones o sin? :nodigona:
Por que si es sin es pa matarte :x :x :x :x :x :x

Responder