Que yo te tengo la bandeja llena, pero si la mia la acaparas tuuuuuuuuuuuuuu que eres c**o una plagaelastigel18 escribió:lo que no te pase a ti lo que no te pase a ti ........ si esque me tienes la bandeja llena!!!!!!!!!!1-BLANCA- escribió:Anda que lo que no te pase a ti jamia, mira que tienes el dedo ligero.
Tendras que volver a pedir las direcciones, pon un aviso en un post.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Que yo te tengo la bandeja llena, pero si la mia la acaparas tuuuuuuuuuuuuuu que eres c**o una plagaelastigel18 escribió:lo que no te pase a ti lo que no te pase a ti ........ si esque me tienes la bandeja llena!!!!!!!!!!1-BLANCA- escribió:Anda que lo que no te pase a ti jamia, mira que tienes el dedo ligero.
Tendras que volver a pedir las direcciones, pon un aviso en un post.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver que yo me aclare,éla libretita la tienes con direcciones o sin?elastigel18 escribió:si la libreta la tengo ...mas mona .....peeeeeeero no me puedo separar de aquiiiiiiiiiteviro escribió:pues la miaaaaa.
elasti.yo lo que hago es poner las direcciones en un documento de word...y al final me compre una libretita por si las moscas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que en esto de la tecnologia nunca se sabeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados