Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 25 Feb 2005 22:40

Nane escribió:
angeles-Argentina escribió:Ahora en serio, sino venis, te vamos a buscar!!! [/b][/i][/color]
:beso:
Ni hacia falta que lo escribiera, te vamos a buscar!!!
Gracias igual por el beso :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Feb 2005 22:52

MariaJulia escribió:
angeles-Argentina escribió: Hola M Julia. c**o est así
Yo estoy a 50 km de la Capital, no es tan lejos :wink: y es bastante directo, tardo aproximadamente 1 hora, puede ser 50 minutos tambien, depende del transito y si es hora "pico".
Desde que vine a vivir aqui en el 93, hubo cosas que nunca abandone y me traslade a Capital cada vez que lo necesite....el pediatra de mis hijas, el dentista, el medico nuestro, el peluquero y el pedicuro :lol:
Asi que si iba a cualquiera de estos profesionales, luego hacia o hago tiempo en el Patio (Bullrich) para volverme con mi marido, por eso digo que es mi segunda casa.
Vos veni y nos encontramos en Patio Bullrich sin problema, para mi es un placer.
Tu mama vive cerca? los padres de mi marido vivian en Libertad y Alvear, habran sido vecinos?

Che Buenos Aires esta en la esquina de P. Bullrich, en Av del Libertador y Montevideo.
Vos avisanos con tiempo que Nane viene segurooooooooooo.
Un beso
?Uyyyyyyyyyy! Mis abuelos vivian en Libertad y Arroyo, ibamos todos los domingos a tomar el tú.

Mi madre vive en la Plaza Vicente L?pez asi es que su casa tampoco está muy lejos del Patio.

Me voy a enfadar con mis hermanas porque nunca hemos ido al Che Bs.As. y tiene muy buena pinta.

Un besote.
Angeles, no has visto esto!!!!!!!!!!!!!!

Un besote y no os preocupeis no vais a tener que venir a buscarme porque tengo programado un vajecito dentro de un par de meses, ya os lo dir

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Feb 2005 23:05

Nane escribió:
mostaza escribió:Nieves , el color de hoy?

:beso: para tod@s
Perd?n por meterme... :nodigona:
Nievecitas, podría ser color Mostaza, no? T? qué dices? :)
A mi el color mostaza me encanta asi es que me lo apunto aunque ya vaya terminando el día en España. :)

Otro para mañana????????????

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 25 Feb 2005 23:10

mostaza escribió:Nieves , el color de hoy?

:beso: para tod@s

Mostaza amiga, he estado colapsada éstos dias, por fin me he liberado, ya con el fin de semana me pondré a leer relajadita, Nane nos ha regalado el color mostaza, que es precioso, gracias amigas y un abrazo muy fuerte.

Nieves

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 26 Feb 2005 05:42

MariaJulia escribió:
MariaJulia escribió:
angeles-Argentina escribió: Hola M Julia. c**o est así
Yo estoy a 50 km de la Capital, no es tan lejos :wink: y es bastante directo, tardo aproximadamente 1 hora, puede ser 50 minutos tambien, depende del transito y si es hora "pico".
Desde que vine a vivir aqui en el 93, hubo cosas que nunca abandone y me traslade a Capital cada vez que lo necesite....el pediatra de mis hijas, el dentista, el medico nuestro, el peluquero y el pedicuro :lol:
Asi que si iba a cualquiera de estos profesionales, luego hacia o hago tiempo en el Patio (Bullrich) para volverme con mi marido, por eso digo que es mi segunda casa.
Vos veni y nos encontramos en Patio Bullrich sin problema, para mi es un placer.
Tu mama vive cerca? los padres de mi marido vivian en Libertad y Alvear, habran sido vecinos?

Che Buenos Aires esta en la esquina de P. Bullrich, en Av del Libertador y Montevideo.
Vos avisanos con tiempo que Nane viene segurooooooooooo.
Un beso
?Uyyyyyyyyyy! Mis abuelos vivian en Libertad y Arroyo, ibamos todos los domingos a tomar el tú.

Mi madre vive en la Plaza Vicente L?pez asi es que su casa tampoco está muy lejos del Patio.

Me voy a enfadar con mis hermanas porque nunca hemos ido al Che Bs.As. y tiene muy buena pinta.

Un besote.
Angeles, no has visto esto!!!!!!!!!!!!!!

Un besote y no os preocupeis no vais a tener que venir a buscarme porque tengo programado un vajecito dentro de un par de meses, ya os lo diré.
Hola Maria Julia!!!
Hoy estuve en el ordenador pasando recetas, tratando de ordenar un poco......pero tengo por lo menos hasta el verano proximo (de Argentina) :duda: .
Te estuve por contestar antes, pero justo llego una de mis hijas y su novio, recien regresados de sus vacaciones......asi que gran charla, comidita informal, lindos momentos y ahora que se fueron, vengo a mirar los foros y de paso te contesto :wink:
Pero son todos de la zona (tus abuelos, tus padres, los padres de mi marido), la casa de tus abuelos ahi nomas!!! y tu mama tambien re-cerca, nos habremos cruzado en algun momento seguro!!!
La proxima vamos a Che Buenos Aires, pero el "Patio" es mas comodo, no estamos tan "amontonados" :wink:
Hacemos c**o en el encuentro, un rato en Che Bs As y despues vamos a P. B.
Te tomamos la palabra!!! te esperamos sino......vamos a buscarte!!!
Nane prepara la carpa!!!
c**o estan los viajeros? por donde andan ahora?
Que tarde es, me voy a acostar :)
Un beso

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 26 Feb 2005 09:50

angeles-Argentina escribió: Hola Maria Julia!!!
Hoy estuve en el ordenador pasando recetas, tratando de ordenar un poco......pero tengo por lo menos hasta el verano proximo (de Argentina) :duda: .
Te estuve por contestar antes, pero justo llego una de mis hijas y su novio, recien regresados de sus vacaciones......asi que gran charla, comidita informal, lindos momentos y ahora que se fueron, vengo a mirar los foros y de paso te contesto :wink:
Pero son todos de la zona (tus abuelos, tus padres, los padres de mi marido), la casa de tus abuelos ahi nomas!!! y tu mama tambien re-cerca, nos habremos cruzado en algun momento seguro!!!
La proxima vamos a Che Buenos Aires, pero el "Patio" es mas comodo, no estamos tan "amontonados" :wink:
Hacemos c**o en el encuentro, un rato en Che Bs As y despues vamos a P. B.
Te tomamos la palabra!!! te esperamos sino......vamos a buscarte!!!
Nane prepara la carpa!!!
c**o estan los viajeros? por donde andan ahora?
Que tarde es, me voy a acostar :)
Un beso
Es que c**o se había ido el mensaje a la página anterior pensá que no lo verías. :)

Me alegro que hayas pasado una comida tan agradable con tu hija y su novio.

Los viajeros están ahora en Bariloche pasóndolo estupendamente.

Todavía no tengo muy claro cuando voy a poder ir pero en cuanto lo sepa os pongo un privi.

Lo de ir al Che primero y luego al P.B. me parece una idea estupenda, tambiénpodemos darnos un paseito y tomarnos un helado en el Freddo de Quintana, me encantan. :wink:

Besotes.

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 26 Feb 2005 12:48

MariaJulia escribió: tomarnos un helado en el Freddo de Quintana, me encantan. .
S? por favor, que hace meses que tengo antojo de Freddo y en Rosario no hay!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 26 Feb 2005 20:25

Hola amigas!!!!!!
he estado unos dias sin entrar porque han operado a mi marido de desviacion de tabique nasal, ya está casi bien.
Ya veo que estais preparando un viajecito , a mi me encantaria acompañaros eh???? :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 26 Feb 2005 20:43

Hola Malena, me alegro que tu marido ya está bien, debe ser muy dolorosa esa operaci?n.

Estamos preparando una kedada en Bs.As., ya te contaremos los planes por si te aputas aunque........ queda algo lejos.:)

Besotes.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Feb 2005 17:03

malena escribió:Hola amigas!!!!!!
he estado unos dias sin entrar porque han operado a mi marido de desviacion de tabique nasal, ya está casi bien.
Ya veo que estais preparando un viajecito , a mi me encantaria acompañaros eh???? :beso:
No si al final veras c**o nos animamos y nos vemos en Argentina haciendo estragos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder