Ni hacia falta que lo escribiera, te vamos a buscar!!!Nane escribió:angeles-Argentina escribió:Ahora en serio, sino venis, te vamos a buscar!!! [/b][/i][/color]
Gracias igual por el beso

Angeles, no has visto esto!!!!!!!!!!!!!!MariaJulia escribió:?Uyyyyyyyyyy! Mis abuelos vivian en Libertad y Arroyo, ibamos todos los domingos a tomar el tú.angeles-Argentina escribió: Hola M Julia. c**o est así
Yo estoy a 50 km de la Capital, no es tan lejosy es bastante directo, tardo aproximadamente 1 hora, puede ser 50 minutos tambien, depende del transito y si es hora "pico".
Desde que vine a vivir aqui en el 93, hubo cosas que nunca abandone y me traslade a Capital cada vez que lo necesite....el pediatra de mis hijas, el dentista, el medico nuestro, el peluquero y el pedicuro![]()
Asi que si iba a cualquiera de estos profesionales, luego hacia o hago tiempo en el Patio (Bullrich) para volverme con mi marido, por eso digo que es mi segunda casa.
Vos veni y nos encontramos en Patio Bullrich sin problema, para mi es un placer.
Tu mama vive cerca? los padres de mi marido vivian en Libertad y Alvear, habran sido vecinos?
Che Buenos Aires esta en la esquina de P. Bullrich, en Av del Libertador y Montevideo.
Vos avisanos con tiempo que Nane viene segurooooooooooo.
Un beso
Mi madre vive en la Plaza Vicente L?pez asi es que su casa tampoco está muy lejos del Patio.
Me voy a enfadar con mis hermanas porque nunca hemos ido al Che Bs.As. y tiene muy buena pinta.
Un besote.
Hola Maria Julia!!!MariaJulia escribió:Angeles, no has visto esto!!!!!!!!!!!!!!MariaJulia escribió:?Uyyyyyyyyyy! Mis abuelos vivian en Libertad y Arroyo, ibamos todos los domingos a tomar el tú.angeles-Argentina escribió: Hola M Julia. c**o est así
Yo estoy a 50 km de la Capital, no es tan lejosy es bastante directo, tardo aproximadamente 1 hora, puede ser 50 minutos tambien, depende del transito y si es hora "pico".
Desde que vine a vivir aqui en el 93, hubo cosas que nunca abandone y me traslade a Capital cada vez que lo necesite....el pediatra de mis hijas, el dentista, el medico nuestro, el peluquero y el pedicuro![]()
Asi que si iba a cualquiera de estos profesionales, luego hacia o hago tiempo en el Patio (Bullrich) para volverme con mi marido, por eso digo que es mi segunda casa.
Vos veni y nos encontramos en Patio Bullrich sin problema, para mi es un placer.
Tu mama vive cerca? los padres de mi marido vivian en Libertad y Alvear, habran sido vecinos?
Che Buenos Aires esta en la esquina de P. Bullrich, en Av del Libertador y Montevideo.
Vos avisanos con tiempo que Nane viene segurooooooooooo.
Un beso
Mi madre vive en la Plaza Vicente L?pez asi es que su casa tampoco está muy lejos del Patio.
Me voy a enfadar con mis hermanas porque nunca hemos ido al Che Bs.As. y tiene muy buena pinta.
Un besote.
Un besote y no os preocupeis no vais a tener que venir a buscarme porque tengo programado un vajecito dentro de un par de meses, ya os lo diré.
Es que c**o se había ido el mensaje a la página anterior pensá que no lo verías.angeles-Argentina escribió: Hola Maria Julia!!!
Hoy estuve en el ordenador pasando recetas, tratando de ordenar un poco......pero tengo por lo menos hasta el verano proximo (de Argentina).
Te estuve por contestar antes, pero justo llego una de mis hijas y su novio, recien regresados de sus vacaciones......asi que gran charla, comidita informal, lindos momentos y ahora que se fueron, vengo a mirar los foros y de paso te contesto![]()
Pero son todos de la zona (tus abuelos, tus padres, los padres de mi marido), la casa de tus abuelos ahi nomas!!! y tu mama tambien re-cerca, nos habremos cruzado en algun momento seguro!!!
La proxima vamos a Che Buenos Aires, pero el "Patio" es mas comodo, no estamos tan "amontonados"![]()
Hacemos c**o en el encuentro, un rato en Che Bs As y despues vamos a P. B.
Te tomamos la palabra!!! te esperamos sino......vamos a buscarte!!!
Nane prepara la carpa!!!
c**o estan los viajeros? por donde andan ahora?
Que tarde es, me voy a acostar![]()
Un beso
No si al final veras c**o nos animamos y nos vemos en Argentina haciendo estragosmalena escribió:Hola amigas!!!!!!
he estado unos dias sin entrar porque han operado a mi marido de desviacion de tabique nasal, ya está casi bien.
Ya veo que estais preparando un viajecito , a mi me encantaria acompañaros eh????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado