*** RESULTADOS DE LA PESADA DE MAYO***:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 May 2007 15:34

he buscado el post de la pesada de marzo y pesaba 59.2Kg, lo mismo que pesaba este miercoles, pero c**o he visto que ibas a dejar el post abierto hasta el lunes me volvere a pesar el lunes y te digo el definitivo entonces ?vale guapa?

es que el miercoles me acababa de venir la regla y llevaba 4 dias sin ir al baño.....vale que los ultimos no me porte del todo bien pero no fue para tanto......

por cierto el martes hice un pastel de puerros y a mi novio no le gusto asi que me lo estoy zampando entero llevo dos dias comiendo y cenando pastel de puerro y ademas hoy lo he acompañado de unos trigueros. Y no se si ha sido eso o que ya tocaba, pero llevo dos dias que voy al baño un par de veces al dia.....

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 03 May 2007 16:40

Bueno chicas no se si todavia estoy a tiempo, he estado estos dias en el pueblo de mi madre y hemos estado de romeria, asi que a pesar de que me he pasado un poquillo, tachannn!!!!!!he bajado 2.300, estoy muy contenta, besitos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 May 2007 09:21

Claro, pesatú cuando veas que y o el lunes le mando los datos a bella :)

:plas: :plas: :plas: :plas:

sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussannaguti » 04 May 2007 09:27

Muchas felicidades a todas, por esos kilos de menos, y tambien muchas a las que habeis conseguido vuestro reto.

En la proxima pesada a lo mejor me apunto yo tambien, haber si me animo. :plas: :plas: :plas:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 May 2007 12:58

Bueno... yo tengo que confesar que me pese antes del puente y perd? 2 kilos, pero este puente... :( :( , he intenado controlarme pero c**o iba a casa de un familiar, pues no iba a exigir pan integral y demás... aunque no he probado el dulce.... de todas formas tambiénestoy con la regla... no se
Pesaba el 10 de Abril 62,800 y esta mañana 61,600, pero ya os digo que he visto antes del puente 60,800, y estaba tan contenta.... :cry: :cry: bueno de todas formas ya tengo otra vez las pilas puestas, a ver que pasa, queria quitarme 2 kilitos para verano, pero veo, que en el mometno que te pases un poco se vuelve a recuperar, no??

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 04 May 2007 13:14

Hola, a mi borrame pq no tengo bascula y prefiero pesarme en la mia cuando me la arreglen. Si no lo dejo para el mes que viene y ya esta

gracias

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 05 May 2007 15:41

Ante todo siento no poder meterme tanto en el foro, estoy muerta del curro, es durisimo y encima me han cambiado a otro sitio peor y llego a casa rendida.
Hoy me he pesado: 74.800, no recuerdo mi última pesada si pesaba 76-77, he de decir que c**o ahora es mi madre la que cocina no puedo seguir la dieta bien y ella ya no la sigue :cry: y lo que he adelgazado ha sido de trabajar.
Un besito para todas y ojala y pueda meterme mas que os echo de menos :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 05 May 2007 17:16

Hikaru-Ai escribió:Ante todo siento no poder meterme tanto en el foro, estoy muerta del curro, es durisimo y encima me han cambiado a otro sitio peor y llego a casa rendida.
Hoy me he pesado: 74.800, no recuerdo mi última pesada si pesaba 76-77, he de decir que c**o ahora es mi madre la que cocina no puedo seguir la dieta bien y ella ya no la sigue :cry: y lo que he adelgazado ha sido de trabajar.
Ayer me acordaba de tú!! y pensá en abrir un post para saber c**o te iba!! :D veo que es duro!! no te preocupes que a todo nos acostumbramos!! :D hay que hacerlo. :D :) Un :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 06 May 2007 00:23

menorca33 escribió:
Hikaru-Ai escribió:Ante todo siento no poder meterme tanto en el foro, estoy muerta del curro, es durisimo y encima me han cambiado a otro sitio peor y llego a casa rendida.
Ayer me acordaba de tú!! y pensá en abrir un post para saber c**o te iba!! :D veo que es duro!! no te preocupes que a todo nos acostumbramos!! :D hay que hacerlo. :D :) Un :beso:
Gracias guapa :beso:
Aunque sea duro que no falte :coqueta:
Lo malo es que nos han cambiado de turno y hay algunos compa?eros que no me gustan nada, no saben lo que es el compa?erismo ni por asomo, pero en fin, no va a ser todo de color de rosa.
Un besito :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 07 May 2007 08:15

Hola...más vale tarde que nunca.
He estado fuera unos dias y hoy me he pesado por fin.
74.5 Kg, he perdido 1.9Kg
:up: :up:
:beso: :beso:

Responder