*** RESULTADOS DE LA PESADA DE MAYO***:
-
- Cocinera/o
he buscado el post de la pesada de marzo y pesaba 59.2Kg, lo mismo que pesaba este miercoles, pero c**o he visto que ibas a dejar el post abierto hasta el lunes me volvere a pesar el lunes y te digo el definitivo entonces ?vale guapa?
es que el miercoles me acababa de venir la regla y llevaba 4 dias sin ir al baño.....vale que los ultimos no me porte del todo bien pero no fue para tanto......
por cierto el martes hice un pastel de puerros y a mi novio no le gusto asi que me lo estoy zampando entero llevo dos dias comiendo y cenando pastel de puerro y ademas hoy lo he acompañado de unos trigueros. Y no se si ha sido eso o que ya tocaba, pero llevo dos dias que voy al baño un par de veces al dia.....
es que el miercoles me acababa de venir la regla y llevaba 4 dias sin ir al baño.....vale que los ultimos no me porte del todo bien pero no fue para tanto......
por cierto el martes hice un pastel de puerros y a mi novio no le gusto asi que me lo estoy zampando entero llevo dos dias comiendo y cenando pastel de puerro y ademas hoy lo he acompañado de unos trigueros. Y no se si ha sido eso o que ya tocaba, pero llevo dos dias que voy al baño un par de veces al dia.....
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno... yo tengo que confesar que me pese antes del puente y perd? 2 kilos, pero este puente...
, he intenado controlarme pero c**o iba a casa de un familiar, pues no iba a exigir pan integral y demás... aunque no he probado el dulce.... de todas formas tambiénestoy con la regla... no se
Pesaba el 10 de Abril 62,800 y esta mañana 61,600, pero ya os digo que he visto antes del puente 60,800, y estaba tan contenta....
bueno de todas formas ya tengo otra vez las pilas puestas, a ver que pasa, queria quitarme 2 kilitos para verano, pero veo, que en el mometno que te pases un poco se vuelve a recuperar, no??

Pesaba el 10 de Abril 62,800 y esta mañana 61,600, pero ya os digo que he visto antes del puente 60,800, y estaba tan contenta....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Ante todo siento no poder meterme tanto en el foro, estoy muerta del curro, es durisimo y encima me han cambiado a otro sitio peor y llego a casa rendida.
Hoy me he pesado: 74.800, no recuerdo mi última pesada si pesaba 76-77, he de decir que c**o ahora es mi madre la que cocina no puedo seguir la dieta bien y ella ya no la sigue
y lo que he adelgazado ha sido de trabajar.
Un besito para todas y ojala y pueda meterme mas que os echo de menos
Hoy me he pesado: 74.800, no recuerdo mi última pesada si pesaba 76-77, he de decir que c**o ahora es mi madre la que cocina no puedo seguir la dieta bien y ella ya no la sigue

Un besito para todas y ojala y pueda meterme mas que os echo de menos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ayer me acordaba de tú!! y pensá en abrir un post para saber c**o te iba!!Hikaru-Ai escribió:Ante todo siento no poder meterme tanto en el foro, estoy muerta del curro, es durisimo y encima me han cambiado a otro sitio peor y llego a casa rendida.
Hoy me he pesado: 74.800, no recuerdo mi última pesada si pesaba 76-77, he de decir que c**o ahora es mi madre la que cocina no puedo seguir la dieta bien y ella ya no la siguey lo que he adelgazado ha sido de trabajar.
Un besito para todas y ojala y pueda meterme mas que os echo de menos![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias guapamenorca33 escribió:Ayer me acordaba de tú!! y pensá en abrir un post para saber c**o te iba!!Hikaru-Ai escribió:Ante todo siento no poder meterme tanto en el foro, estoy muerta del curro, es durisimo y encima me han cambiado a otro sitio peor y llego a casa rendida.
Hoy me he pesado: 74.800, no recuerdo mi última pesada si pesaba 76-77, he de decir que c**o ahora es mi madre la que cocina no puedo seguir la dieta bien y ella ya no la siguey lo que he adelgazado ha sido de trabajar.
Un besito para todas y ojala y pueda meterme mas que os echo de menos![]()
veo que es duro!! no te preocupes que a todo nos acostumbramos!!
hay que hacerlo.
![]()
Un

Aunque sea duro que no falte

Lo malo es que nos han cambiado de turno y hay algunos compa?eros que no me gustan nada, no saben lo que es el compa?erismo ni por asomo, pero en fin, no va a ser todo de color de rosa.
Un besito