[b]!!!!TURMALINA!!!!![/b]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
[b]!!!!TURMALINA!!!!![/b]

Mensaje por araceli » 26 Feb 2005 00:08

Hola Amaya que tal est así hace mucho que no te veo por los foros , espero que estes bien , c**o vas con los tratamientos, bueno ya me contarés
Un besote grande
Araceli

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: [b]!!!!TURMALINA!!!!![/b]

Mensaje por turmalina » 26 Feb 2005 00:18

araceli escribió:Hola Amaya que tal est así hace mucho que no te veo por los foros , espero que estes bien , c**o vas con los tratamientos, bueno ya me contarés
Un besote grande
Araceli
:beso: :beso: :beso: ??????q alegria,q te acuerdes de mi!!!!!!!!!!
:D De momento todo va estupendamente.
:nodigona: Anda felicitame :cry: nadie se ha dado cuenta en el foro q es mi cumple.......Y encima es un cumple especial :dientes: Hoy cumplo un año de mi nueva vida. :D :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Feb 2005 00:36

!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!
por tu primer añito de "tu nueva vida" y por los 30 que cumples y que sean otros 30 mas , ...que luego seguiremos pidiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona hija pero lo de los cumples lo llevo fatal, tengo algunos anotados de otros años pero con el sistema que hay no miro mucho perdona Imagen
Imagen todo esto para ti por ser c**o eres

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 26 Feb 2005 00:38

Hola, no se a que te refieres pero sea lo que sea :beso: :beso: :beso: MUCHAS FELICIDADES

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 26 Feb 2005 00:43

araceli escribió:!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!
por tu primer añito de "tu nueva vida" y por los 30 que cumples y que sean otros 30 mas , ...que luego seguiremos pidiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona hija pero lo de los cumples lo llevo fatal, tengo algunos anotados de otros años pero con el sistema que hay no miro mucho perdona Imagen
Imagen todo esto para ti por ser c**o eres
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??????Gracias!!!!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 26 Feb 2005 00:43

Pues que hace un año Amaya(turmalina) estaba muy pachuchita y gracias a Dios está mucho mejor y esperamos que siga cumpliendo años por mucho, mucho tiempo con todos nosotros
un besazo guapa, y otro para tus chicos
Araceli

Por cierto donde pone que es tu cumpleaños? y es el dia 25 o el 26 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Última edición por araceli el 26 Feb 2005 00:45, editado 1 vez en total.

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 26 Feb 2005 00:45

honorina escribió:Hola, no se a que te refieres pero sea lo que sea :beso: :beso: :beso: MUCHAS FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?????Muchas gracias!!!!!
encantada de conocerte :wink:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 26 Feb 2005 00:49

araceli escribió:Pues que hace un año Amaya(turmalina) estaba muy pachuchita y gracias a Dios está mucho mejor y esperamos que siga cumpliendo años por mucho, mucho tiempo con todos nosotros
un besazo guapa, y otro para tus chicos
Araceli

Por cierto donde pone que es tu cumpleaños? y es el dia 25 o el 26 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
.......Me acuerdo mucho de la quedada,aunque la verdad y es una pena,no tengo contacto con nadie :cry:
?saves algo de Bego?
Gracias por acordarte de mis chicos,Asier esta guapisssimo.....(amor de madre)

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 26 Feb 2005 00:49

Entonces Amaya es una CAMPEONA y vamos a felicitarla por lo menos 70 años más. un :beso: muy grande para ella.

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 26 Feb 2005 00:54

honorina escribió:Entonces Amaya es una CAMPEONA y vamos a felicitarla por lo menos 70 años más. un :beso: muy grande para ella.
:D Gracias Honorina,la vida es así,y si quieres quedarte aqui,hay q luchar...Y simplemente es lo q hago :beso:

Responder