[b]!!!!TURMALINA!!!!![/b]:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Hola Amaya que tal est así hace mucho que no te veo por los foros , espero que estes bien , c**o vas con los tratamientos, bueno ya me contarés
Un besote grande
Araceli
Un besote grande
Araceli
-
- Cocinera/o
Re: [b]!!!!TURMALINA!!!!![/b]
araceli escribió:Hola Amaya que tal est así hace mucho que no te veo por los foros , espero que estes bien , c**o vas con los tratamientos, bueno ya me contarés
Un besote grande
Araceli

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!
por tu primer añito de "tu nueva vida" y por los 30 que cumples y que sean otros 30 mas , ...que luego seguiremos pidiendo
Perdona hija pero lo de los cumples lo llevo fatal, tengo algunos anotados de otros años pero con el sistema que hay no miro mucho perdona
todo esto para ti por ser c**o eres
por tu primer añito de "tu nueva vida" y por los 30 que cumples y que sean otros 30 mas , ...que luego seguiremos pidiendo

Perdona hija pero lo de los cumples lo llevo fatal, tengo algunos anotados de otros años pero con el sistema que hay no miro mucho perdona

-
- Cocinera/o
araceli escribió:!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!
por tu primer añito de "tu nueva vida" y por los 30 que cumples y que sean otros 30 mas , ...que luego seguiremos pidiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todo esto para ti por ser c**o eres

??????Gracias!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Pues que hace un año Amaya(turmalina) estaba muy pachuchita y gracias a Dios está mucho mejor y esperamos que siga cumpliendo años por mucho, mucho tiempo con todos nosotros
un besazo guapa, y otro para tus chicos
Araceli
Por cierto donde pone que es tu cumpleaños? y es el dia 25 o el 26

Araceli
Por cierto donde pone que es tu cumpleaños? y es el dia 25 o el 26

Última edición por araceli el 26 Feb 2005 00:45, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
.......Me acuerdo mucho de la quedada,aunque la verdad y es una pena,no tengo contacto con nadiearaceli escribió:Pues que hace un año Amaya(turmalina) estaba muy pachuchita y gracias a Dios está mucho mejor y esperamos que siga cumpliendo años por mucho, mucho tiempo con todos nosotros
Araceli
Por cierto donde pone que es tu cumpleaños? y es el dia 25 o el 26![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

?saves algo de Bego?
Gracias por acordarte de mis chicos,Asier esta guapisssimo.....(amor de madre)