C?mo conservar pan casero:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
C?mo conservar pan casero
Si lo voy a congelar, lo corto y lo meto en una bolsa pl?stica de cierre herm?tico y separo las lonchas con un poco de papel de hornear.
Si no lo congelo, lo envuelvo entero en papel de hornear y lo meto en una bolsa especial que venden en los chinos o en todo a 100 ya para pan y cuatro o cinco dias me dura, bueno, eso si llega a ese tiempo porque tengo que controlarlo muchísimo sino en dos días lo comemos.
Si no lo congelo, lo envuelvo entero en papel de hornear y lo meto en una bolsa especial que venden en los chinos o en todo a 100 ya para pan y cuatro o cinco dias me dura, bueno, eso si llega a ese tiempo porque tengo que controlarlo muchísimo sino en dos días lo comemos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Muchas gracias por vuestras respuestas! Hoy mismito he hecho un pan de pipas con la harina del lidl pero lo he variado un poco xq c**o es xa mi sola lo he hecho un poco más pequeñ?n. Lo hice con 350 gr de harina, en lugar de 500 gr. Le puse en la chefo con una cucharada de semillas de lino, otra de s?samo y unas pocas semillas de amapola y el programa que más me gusta es el 12 me ha quedado super esponjosito... mañana lo cortar? en rebanadas y haré una mezcla de vuestras aportaciones, jeje, unos días en la nevera y si veo q la cosa se pone fea... al congelador... Es q creo q una vez tuve un pan cerca de una semana fuera, en una bolsa de tela, y empezaba a oler a moho