Harina de trigo integral 85%, semillas de s?samo 7%, levadura, sal, malta, emulsionante y lecitina de soja.
Ya me diréis.
-------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Pitu por el recordatorio de los desayunos grasos. La verdad es que no suelo tomarlos. Sólo los Viernes porque salgo a las 15:00 de trabajar y no me pongo a comer antes de las 16:00. Así aguanto más tiempo sin que me entre hambre y puedo hacer la media mañana más tarde. No te preocupes que sólo lo hago los Viernes.escubidu escribió:Yolandaht, la carne picada es apta y para la cena mejor pescado. La carne roja tiene grasa saturada que hay que evitar en las cenas.
Los menos muy bien. Sólo recordarte que los desayunos grasos no deben ser más de 3, si son 2 mejor y si son ninguno todavía mejor![]()
Yolanda, jijijiji Siempre nos confundes!!!!!!yolandaht escribió:Gracias Pitu por el recordatorio de los desayunos grasos. La verdad es que no suelo tomarlos. Sólo los Viernes porque salgo a las 15:00 de trabajar y no me pongo a comer antes de las 16:00. Así aguanto más tiempo sin que me entre hambre y puedo hacer la media mañana más tarde. No te preocupes que sólo lo hago los Viernes.escubidu escribió:Yolandaht, la carne picada es apta y para la cena mejor pescado. La carne roja tiene grasa saturada que hay que evitar en las cenas.
Los menos muy bien. Sólo recordarte que los desayunos grasos no deben ser más de 3, si son 2 mejor y si son ninguno todavía mejor![]()
MALTA=KK!!!! La proporci?n de malta será pequeña, c**o de un 5%...pero aún así, busca alguno que no la lleve, ok?Nelly_27 escribió:Chicas, tengo las tostaditas integrales recién desayunadas creo que son aptas. Ahí van los ingredientes:
Harina de trigo integral 85%, semillas de s?samo 7%, levadura, sal, malta, emulsionante y lecitina de soja.
Ya me diréis.
-------------------------------------------------------------------------------------
?Uuuuyyyy! Perd?npitu906090 escribió:Yolanda, jijijiji Siempre nos confundes!!!!!!yolandaht escribió:Gracias Pitu por el recordatorio de los desayunos grasos. La verdad es que no suelo tomarlos. Sólo los Viernes porque salgo a las 15:00 de trabajar y no me pongo a comer antes de las 16:00. Así aguanto más tiempo sin que me entre hambre y puedo hacer la media mañana más tarde. No te preocupes que sólo lo hago los Viernes.escubidu escribió:Yolandaht, la carne picada es apta y para la cena mejor pescado. La carne roja tiene grasa saturada que hay que evitar en las cenas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados