PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 May 2007 11:03

Chicas, tengo las tostaditas integrales recién desayunadas creo que son aptas. Ahí van los ingredientes:
Harina de trigo integral 85%, semillas de s?samo 7%, levadura, sal, malta, emulsionante y lecitina de soja.

Ya me diréis.

-------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 06 May 2007 11:09

escubidu escribió:Yolandaht, la carne picada es apta y para la cena mejor pescado. La carne roja tiene grasa saturada que hay que evitar en las cenas.

Los menos muy bien. Sólo recordarte que los desayunos grasos no deben ser más de 3, si son 2 mejor y si son ninguno todavía mejor :wink:
:hola:
Gracias Pitu por el recordatorio de los desayunos grasos. La verdad es que no suelo tomarlos. Sólo los Viernes porque salgo a las 15:00 de trabajar y no me pongo a comer antes de las 16:00. Así aguanto más tiempo sin que me entre hambre y puedo hacer la media mañana más tarde. No te preocupes que sólo lo hago los Viernes. :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 May 2007 11:30

yolandaht escribió:
escubidu escribió:Yolandaht, la carne picada es apta y para la cena mejor pescado. La carne roja tiene grasa saturada que hay que evitar en las cenas.

Los menos muy bien. Sólo recordarte que los desayunos grasos no deben ser más de 3, si son 2 mejor y si son ninguno todavía mejor :wink:
Gracias Pitu por el recordatorio de los desayunos grasos. La verdad es que no suelo tomarlos. Sólo los Viernes porque salgo a las 15:00 de trabajar y no me pongo a comer antes de las 16:00. Así aguanto más tiempo sin que me entre hambre y puedo hacer la media mañana más tarde. No te preocupes que sólo lo hago los Viernes. :)
Yolanda, jijijiji Siempre nos confundes!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 May 2007 11:32

Nelly_27 escribió:Chicas, tengo las tostaditas integrales recién desayunadas creo que son aptas. Ahí van los ingredientes:
Harina de trigo integral 85%, semillas de s?samo 7%, levadura, sal, malta, emulsionante y lecitina de soja.

Ya me diréis.

-------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen
MALTA=KK!!!! La proporci?n de malta será pequeña, c**o de un 5%...pero aún así, busca alguno que no la lleve, ok?

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 May 2007 11:51

Malta no?

Pues no lo sabía? Pq está prohibida? Realmente c**o poquitas, son de aquellas tan finas y pequeñas y no c**o más de 5 o 6.

Me lo puedes aclarar? Gracias

Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 May 2007 12:03

La malta es el cereal germinado tostado, normalmente cebada, que ya de por sí tiene un IG alto. Si es poca la cantidad no pasa nada, pero en mucha cantidad seráa c**o comer patatas.

Por la fideu? no te preocupes Nelly, los fideos son aptos c**o los espaguetis. Lo que no deberías haber tomado fue el parmesano porque es muy graso y la fideu? fue una comida gluc?dica.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 May 2007 12:15

Gracias escubidu!!!
Supongo que no pasar? nada por la poca malta que hay en las tostaditas no? :nodigona: Com? muy poquitas y son muy finas.

Creo de todas formas que por haber comida casi todo el dia fuera no fue tan mal verdad?

A ver si hoy lo hago todo bien!!!

Ah, me pes? esta mañana y he bajado 300 grs (y aún no tengo el periodo). Así que supongo que cuando me pese el martes o mi?rcoles será bastante más no?

Besos.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Última edición por Nelly_27 el 06 May 2007 18:10, editado 1 vez en total.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 06 May 2007 17:51

pitu906090 escribió:
yolandaht escribió:

Yolanda, jijijiji Siempre nos confundes!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Uuuuyyyy! Perd?n :nodigona:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

EL DE HOY

Mensaje por Rider » 06 May 2007 18:36

Gracias por las correcciones escubidu, ya se q no solo deben ser ensaladas... jajajaj pero ayer me dio por ahí; ademas tengo k hacer compras asi k es lo k habia....a ver hoy...
pues he desayunado, un logro ara mi, unas tosotadas integrales(aptas claro esta pq el pan lo ha hecho mi mami, pero solo esta vez, y que no me acostumbre...) con queso fresco 0% y una cucharada de meremelada hero diet.
A media mañana c**o hemos estado de poteo(juro q solo he pedido aguas..) me he comido un pint5xo de tomates cherry y uqeso, solo uno.
Pa comer, pues comiendo fuera de casa, un poko de ensalada de lechuga, unos esparragos blancos, unos piperrak(pimientos verdes) y pechuga de pollo.De postres fresas y unas almendritas...
Aun no he merendado, y es k me parece que no tengo mucho hambre...y cenare... aun no lo se, y es k no tengo hambre ahora mismo, asi k lo mismo un yogur desnatado y frutita( si ya se la fruta 20 min antes...)

KI pesada no??? bsines... :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 May 2007 20:05

Rider si te vas de pintxos te los puedes comer... sin pan, claro, te comes lo de encima pero el pan lo dejas :wink: Y te puedes comer lo que quieras, siempre que dejes un espacio de 3 horas entre los pintxos y lo siguente que comas.

Responder