La dulce inocencia de mi hija:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La dulce inocencia de mi hija

Mensaje por Carmen38 » 06 May 2007 19:53

Chicas os cuento esto... es una tonteria... pero me ha pillado en un dia ?o?o ?o?o.....

Hoy mi hija no ha querido salir a jugar al parque y eso hace una tarde estupenda... cuando le ha dado la merienda.. le pregunte porque no has querido salir con las ni? así te has peleado.... y me dice no mama... es que hoy no es un dia de salir... es un dia de estar contigo porque es tu dia... Me he puesto a llorar y tengo una cosita... se esta haciendo grande... ainssss.... ahora esta en el patio haciendose los cds.. craquelados para su cuarto de baño... y os juro que no me la c**o porque ya es mas alta que yo que sino me la comia.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2007 19:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que tiernaaa :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: La dulce inocencia de mi hija

Mensaje por meapuntoatodo » 06 May 2007 20:06

Carmen38 escribió:Chicas os cuento esto... es una tonteria... pero me ha pillado en un dia ?o?o ?o?o.....

Hoy mi hija no ha querido salir a jugar al parque y eso hace una tarde estupenda... cuando le ha dado la merienda.. le pregunte porque no has querido salir con las ni? así te has peleado.... y me dice no mama... es que hoy no es un dia de salir... es un dia de estar contigo porque es tu dia... Me he puesto a llorar y tengo una cosita... se esta haciendo grande... ainssss.... ahora esta en el patio haciendose los cds.. craquelados para su cuarto de baño... y os juro que no me la c**o porque ya es mas alta que yo que sino me la comia.

ESTAS COSITAS DE UN MOMENTO SON LAS QUE COMPENSAN AÑOS DE DESVELOS VERDAD ??? :) :) :) :)
Aprovecha a vivir todo lo que puedas mientras estan cerca...luego crecen, dejan de ser inocentes,.... ( has visto el post de Liapandu para mamas divertidas ?)
AINSSSS QUE SE ME CAE EL MOCOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 May 2007 20:13

Lo acabo de leer con ella en mi pierna (me esta dejando la pierna aplastú) se rie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssss (ella disimula pero se esta riendo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (dice que ella no ve la risa por ningun lado sera duraaaaaaaaaaaa)

Se me hace grande muy grande... y demasiado deprisa seguro que es algo normal... pero jopetas !!!!!!!!!!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2007 20:22

PARA TU HIJA..que la risa no es por ti,que es un gesto muy bonito para tu mami...que es por tu mami..que se ha puesto mas tierna que el pan bimbo.
esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 20:25

Pero mira que cuando quieren son zalameros y salaos.
Hay que ver lo que se les quiere a los muy j...

Que me pongo tierna que mi ni?ita se casa en dos meses :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 May 2007 20:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE TERNURAAAAAA.UN BESAZO PA TU NI?A Y PA TI.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 May 2007 20:59

Si esque hace nada que iban en cochecito!!!! y mira ya casi pensando en novias ............ que asi tengo yo al mio mayor 8 años!!!! pero aun me queda una que el 12 me cumple los 4 añitos .....ains que pena si esque ya no me necesita tanto............ya ta que me da la llorera!!!1 :( :( :(

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 06 May 2007 21:00

Que guay!!!!, y es verdad que nos tienen el corazón robado y que crecen tan deprisa!!!!!, a mi me emocion? mogollon la postal que me trajo mi pitufo de 4 años el viernes para el día de la madre, tambiéntenía el día sensible y me puse a llorar c**o una boba :cry: :cry: .......................................

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 May 2007 22:29

aaaiiinnnnssss pero que bonitos son cuando quieren.

:beso: :beso: :beso:

Responder