La dulce inocencia de mi hija:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas os cuento esto... es una tonteria... pero me ha pillado en un dia ?o?o ?o?o.....
Hoy mi hija no ha querido salir a jugar al parque y eso hace una tarde estupenda... cuando le ha dado la merienda.. le pregunte porque no has querido salir con las ni? así te has peleado.... y me dice no mama... es que hoy no es un dia de salir... es un dia de estar contigo porque es tu dia... Me he puesto a llorar y tengo una cosita... se esta haciendo grande... ainssss.... ahora esta en el patio haciendose los cds.. craquelados para su cuarto de baño... y os juro que no me la c**o porque ya es mas alta que yo que sino me la comia.
Hoy mi hija no ha querido salir a jugar al parque y eso hace una tarde estupenda... cuando le ha dado la merienda.. le pregunte porque no has querido salir con las ni? así te has peleado.... y me dice no mama... es que hoy no es un dia de salir... es un dia de estar contigo porque es tu dia... Me he puesto a llorar y tengo una cosita... se esta haciendo grande... ainssss.... ahora esta en el patio haciendose los cds.. craquelados para su cuarto de baño... y os juro que no me la c**o porque ya es mas alta que yo que sino me la comia.
-
- Jefa de cocina
Re: La dulce inocencia de mi hija
Carmen38 escribió:Chicas os cuento esto... es una tonteria... pero me ha pillado en un dia ?o?o ?o?o.....
ESTAS COSITAS DE UN MOMENTO SON LAS QUE COMPENSAN AÑOS DE DESVELOS VERDAD ???

Aprovecha a vivir todo lo que puedas mientras estan cerca...luego crecen, dejan de ser inocentes,.... ( has visto el post de Liapandu para mamas divertidas ?)
AINSSSS QUE SE ME CAE EL MOCOOOOOOO

-
- Subjefa/e de cocina
Lo acabo de leer con ella en mi pierna (me esta dejando la pierna aplastú) se rie
ainsssssss (ella disimula pero se esta riendo)
(dice que ella no ve la risa por ningun lado sera duraaaaaaaaaaaa)
Se me hace grande muy grande... y demasiado deprisa seguro que es algo normal... pero jopetas !!!!!!!!!!!!!!

Se me hace grande muy grande... y demasiado deprisa seguro que es algo normal... pero jopetas !!!!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o