crema de calabacin (es apta bb)???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver si em ayudais y me decis si esta crema es apta para la cena ok? y con que tendria que acompañarla okis?
1 calabacin
1cebolla
1 patata (no se si esta bien la patata , creo k no , no??)
1 quesito light
700gr agua
todoa la th picadito 25 min temp varoma, y luego triturar!
1 calabacin
1cebolla
1 patata (no se si esta bien la patata , creo k no , no??)
1 quesito light
700gr agua
todoa la th picadito 25 min temp varoma, y luego triturar!
-
- Jefa de cocina
?sta es de bella, y está en el índice de recetas bellablanca, perfecta para la cena pq no tiene hidratos
CREMA DE CALABACON MUY LIGERITA
INGREDIENTES
4 calabacines
2 quesitos desnatados
sal y pimienta negra
PREPARACIÓN
Lavar muy bien los calabacines, y sin pelarlos, cortarlos en rodajas. Poner en una pota con un poco de agua (sin que cubra), tapar y dejar hacer a fuego bajo removiendo de vez en cuando. Cuando están tiernos, pasar por la batidora, añadiendo un poquito más de agua o leche desnatada si hiciera falta (yo no le echo nada). Añadir los dos quesitos y volver a batir bien. Salpimentar a gusto y servir caliente.
CREMA DE CALABACON MUY LIGERITA
INGREDIENTES
4 calabacines
2 quesitos desnatados
sal y pimienta negra
PREPARACIÓN
Lavar muy bien los calabacines, y sin pelarlos, cortarlos en rodajas. Poner en una pota con un poco de agua (sin que cubra), tapar y dejar hacer a fuego bajo removiendo de vez en cuando. Cuando están tiernos, pasar por la batidora, añadiendo un poquito más de agua o leche desnatada si hiciera falta (yo no le echo nada). Añadir los dos quesitos y volver a batir bien. Salpimentar a gusto y servir caliente.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
mira yo la que hago es pongo calabacin en la thermomix lo cubro con agua y le pongo una pastilla de carne pero de las que hice hace tiempo con la thermomix, que casi no llevan sal y no lleva ni colorantes ni conservantes, solo carne y verdura la pongo 16 minutos temperatura varoma, luego trituro y lo pongo quesitos light y lista y está de impresion.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: