HE HECHO UNA COSITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HE HECHO UNA COSITA

Mensaje por isadelugo » 06 May 2007 23:19

Son unos marquitos de Ikea (que pa una vez que he ido ya me cunde :lol: :lol: :lol: )
Imagen

Hechos en un plis plas, lo que está pegado son esas medias bolitas de cristal que se ponen en los jarrones de cristal... ya sabeis

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 23:22

Pues te han quedado muy requetebien y lo de las piedritas una gran idea.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 May 2007 23:31

Isa, fu?ste a Ikea con una furgoneta? :dientes:

Son piedrecitas o silicon así

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 07 May 2007 00:11

Oye, pues una idea estupenda esa de pegar las piedrecitas ... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 May 2007 00:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues te quedo divinos y que cambio ....con poca cosa y diferentes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 May 2007 00:35

Pu?s no, fuimos a Oviedo en el coche de mi marido (mi hijo, mi nuera, mi churri?o y yo) a comprar la cuna del niño, y ya de paso.... compré los espejos, los marcos, una cajonera, un chirimbolo para poner papeles, unos floreritos de cristal... ya no me acuerdo de que más, que estaba yo c**o en un parque de atracciones... Por Dios, cuantas cosas!!!! Además compramos el colchoncito, un n?rdico para la cuna, un par de fundas (para el n?rdico)....

La segunda parte fuí de traca. Allí que nos vamos con el pasillo y la estanteria apuntados en el papelito ese, y cuando localizamos la cunita en cuestión... que nos damos cuenta de que no entra en el maletero ni de co?a.... Y ahora que hacemos??? Nos volvemos sin la cuna???? Concili?bulo en el pasillo no nosecuantos estanteria noseque... pues hala... Media vuelta... Arrrr!!!!!

En esto que aparece un conocido de Lugo.... Con un ZX!!!!!!! Salvados!!!! Estaba con su mujer, con lo que tenia los asientos traseros vacios... Y c**o al ZX se le doblan los asientos y queda "tipo furgona"... nos trajo la cuna.

Mi nuera se moria de risa: "Mucho coche, mucho coche y luego gracias al "ciempi?s" de Carucho (Carucho es el del ZX) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que lo que no nos pase a nosotros!!!!! Mi marido ya pasa, que dice que andar con los tres (que el niño de momento no cuenta) es una vergüenza perpetua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 May 2007 01:00

:o :o :o :o :o :o :o QUE CHULOS....
Y POR CASUALIDAD NO VERIAS LOS FAMOSOS TOALLEROS,POS LOS ESTOY BUSCANDO Y NO DEBEN DE TENERLOS EN STOK :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 May 2007 01:03

Muy originales :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 May 2007 01:04

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :o :o QUE CHULOS....
Y POR CASUALIDAD NO VERIAS LOS FAMOSOS TOALLEROS,POS LOS ESTOY BUSCANDO Y NO DEBEN DE TENERLOS EN STOK :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pu?s no, no los vi.... que no daba yo abasto a mirarlo todo... además esto fuí en enero y aún no sabia yo de la existencia de "esos" toalleros... Claro que estoy pensando.... que si estuvieran allí los veria seguro.... Pero seguro!!!!! c**o se me iban a pasar!!!!!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 May 2007 07:16

Isa muy chulos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas son dignos de tienda de diseño....

Responder