Pu?s no, fuimos a Oviedo en el coche de mi marido (mi hijo, mi nuera, mi churri?o y yo) a comprar la cuna del niño, y ya de paso.... compré los espejos, los marcos, una cajonera, un chirimbolo para poner papeles, unos floreritos de cristal... ya no me acuerdo de que más, que estaba yo c**o en un parque de atracciones... Por Dios, cuantas cosas!!!! Además compramos el colchoncito, un n?rdico para la cuna, un par de fundas (para el n?rdico)....
La segunda parte fuí de traca. Allí que nos vamos con el pasillo y la estanteria apuntados en el papelito ese, y cuando localizamos la cunita en cuestión... que nos damos cuenta de que no entra en el maletero ni de co?a.... Y ahora que hacemos??? Nos volvemos sin la cuna???? Concili?bulo en el pasillo no nosecuantos estanteria noseque... pues hala... Media vuelta... Arrrr!!!!!
En esto que aparece un conocido de Lugo.... Con un ZX!!!!!!! Salvados!!!! Estaba con su mujer, con lo que tenia los asientos traseros vacios... Y c**o al ZX se le doblan los asientos y queda "tipo furgona"... nos trajo la cuna.
Mi nuera se moria de risa: "Mucho coche, mucho coche y luego gracias al "ciempi?s" de Carucho (Carucho es el del ZX)
De verdad que lo que no nos pase a nosotros!!!!! Mi marido ya pasa, que dice que andar con los tres (que el niño de momento no cuenta) es una vergüenza perpetua