Lluviadorada nos veremos en alarurin

Isa ya me acuerdo yo del post que pusiste de algunas cosas de tu casa y tienes cosas impresionantes

isadelugo escribió:Yo en los contenedores.... mejor ni los abro, que seguro que solo tienen plumas de pollo y dodotis con caca... bueno y algún tetrabrick habrá, pero nada aprovechable...que en mi pueblo somos mu apañaditos y no tiramos nada, pero aquí, en mi casa, tengo para que me hagais socia de honor... hay muebles y marcos y cosas que os encantaria pillar... y que si un dia me da un aire y me pongo a restaurar.... seráa la releche!!!! Pero es que no me doy puesto yo a la "faena", que no se por donde meterles mano, y estoy pensando en organizar algo así c**o un campamento de verano foril con talleres tipo "restauraci?n de muebles", "reciclaje de objetos varios"... Seráa gratis, alojamiento y comida incluidos... en un entorno verde... verde... tendriais verduritas y cositas muuuuuuy naturales (l?ase pollo y conejo y embutidos y....) para que cocinarais esas cosas tan buenas que sabeis hacer (de paso yo comeria decentemente).... Alguien se apunta??? Está abierto el plazo de inscripci?n.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen38 escribió:Yupiiiiiii que os vamos de campa!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaajajajaajajajajaj
No encuentro el post de las BRAGAS y no me entero......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados