LO SIENTO CHICAS ESTOY EN CASA Y SIN OPERAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:32

1963herminia escribió:Bueno me parece muy bien porque la confianza, en un profesional, lo es todo ahora una cosa, ? T? le has comentado al medico que en el foro nos tienes mosqueada ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso y cuidate :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: se lo dire :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :nodigona: :nodigona: haber si esta por el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: gracias por la paciencia que teneis :wink:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 May 2007 22:33

:o Amiga no hay mal que por bien no venga. Fu? muy responsable de parte del médico decirtelo :nodigona: porque mucho no lo hacen. Te operan y y?, sin importar que piensa el paciente.
Tranquila sigue contóndonos tus perip?cias en el hospital :nodigona: antes de operarte y despues tambien. Verás que todo se resolveré con bien y te reiras un mundo de todo esto. Hasta podrás escribir un libro, cuyo tútulo reze "Perip?cias de un paciente antes de operarse" :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:34

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BIENVENIDAAAAAAA,YA SE TE ECHABA DE MENOS Y MIRANDO EL RELOJ TODA LA TARDE Y TU SIN DAR SE?ALES DE VIDA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE ENTRAR EN UN QUIROFANO CON CONFIANZA ES MAS QUE LA PROPIA OPERACION,ASI QUE YA SABES A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y NO TE PREOCUPES POR CONTARNOS TUS PROBLEMILLAS,QUE LAS PENAS COMPARTIDAS DUELEN MENOS.........AAAA SE ME OLVIDABA,ACABO DE EMPEZAR MI PRIMER BISCORNIU Y ESE SERA PARA TI,QUE ESPERO QUE TE ANIME MUCHO.... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :D :lol: :lol: :lol: gracias neniña eres un cielo :duda: :duda:
y lo que fardas con esa firma quien te la hizo :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: wuapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:36

llviadorada77 escribió::( :( :( :( :( :( :( :( PERO SI NO LO QUIEREEEEEEEEEEEESS........ :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: con tu cariño me vale :wink:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:40

dasato escribió:la que me voy a enfadar contigo soy yo, tu aqui no molestas al contrario, este foro seria muy frio si no contaramos nuestras alegrias y penas,que pa eso estamos las amigas pa lo bueno y pa lo malo, pa cuando hay que reirse o cuando hay que ponerse serias asi que tu nada de molestar, a la que le moleste que no lo lea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :pelea: te prometo que te lo cuento :nodigona: :lol: :lol: :lol:
preciosa :nodigona: :nodigona: :D :D en serio :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: muchas gracias por los ratitos tan buenos 8) 8) que tenemos con nuestros dibujos graciosos eres mundial me lo paso pipa con tigo :) me haces olvidar los malos ratos muchas veces un millón de gracias :( :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:42

mady escribió:Chica que no pasa nada, aquí estamos, contentas porque tu estas contenta, entiendo tu decisi?n, confiar en el médico es lo más importante... :up: :up: :up:

Encantada de verte por aquí :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :dientes: :duda: eso creo yo muchas gracias pero yo creo que ya estoy haciendo dudar a alguna :nodigona: y por eso no se si lo contare mejor cuando este fuera :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:44

FIONA escribió::up: A MI ME PARECE UNA DECISION ACERTADA Y NO DEJES DE AVISARNOS CORAZON :beso: :beso:
:D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: muchas gracias ya mirare :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 May 2007 22:47

:o :o :o :o :o Mira...lo que tu decidas bien esta, ya que eres tu la que tienens que entrar en quirofano, sigue disfrutando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:47

maricel escribió::) Has hecho bien Lia, en tu lugar hubiera hecho lo mismo. La confianza en el médico es un tanto por ciento elevado para la recuperaci?n.
Así que a seguir esperando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :) hola mi amiga querida gracias se que a ti te tengo siempre que me quiero desahogar
gracias por ser c**o eres una buena amiga das todo sin recibir nada wuapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:51

Mar_de_las_antillas escribió::o Amiga no hay mal que por bien no venga. Fu? muy responsable de parte del médico decirtelo :nodigona: porque mucho no lo hacen. Te operan y y?, sin importar que piensa el paciente.
Tranquila sigue contóndonos tus perip?cias en el hospital :nodigona: antes de operarte y despues tambien. Verás que todo se resolveré con bien y te reiras un mundo de todo esto. Hasta podrás escribir un libro, cuyo tútulo reze "Perip?cias de un paciente antes de operarse" :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:
:D :D :D si y con fotos :lol: :lol: :lol: en grande del dedo el antes y el despues :nodigona: :nodigona: :x que a saber c**o me quedara :pelea: pero no quiero penas :nodigona: hoy por lo menos no me siento bien<<gracias :o :o y pensare lo del libro :duda: :duda:
o voy a tu lado a la tele :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder