1963herminia escribió:Bueno me parece muy bien porque la confianza, en un profesional, lo es todo ahora una cosa, ? T? le has comentado al medico que en el foro nos tienes mosqueada ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso y cuidate

llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIENVENIDAAAAAAA,YA SE TE ECHABA DE MENOS Y MIRANDO EL RELOJ TODA LA TARDE Y TU SIN DAR SE?ALES DE VIDA.....
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE ENTRAR EN UN QUIROFANO CON CONFIANZA ES MAS QUE LA PROPIA OPERACION,ASI QUE YA SABES A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y NO TE PREOCUPES POR CONTARNOS TUS PROBLEMILLAS,QUE LAS PENAS COMPARTIDAS DUELEN MENOS.........AAAA SE ME OLVIDABA,ACABO DE EMPEZAR MI PRIMER BISCORNIU Y ESE SERA PARA TI,QUE ESPERO QUE TE ANIME MUCHO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dasato escribió:la que me voy a enfadar contigo soy yo, tu aqui no molestas al contrario, este foro seria muy frio si no contaramos nuestras alegrias y penas,que pa eso estamos las amigas pa lo bueno y pa lo malo, pa cuando hay que reirse o cuando hay que ponerse serias asi que tu nada de molestar, a la que le moleste que no lo lea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mady escribió:Chica que no pasa nada, aquí estamos, contentas porque tu estas contenta, entiendo tu decisi?n, confiar en el médico es lo más importante...![]()
![]()
![]()
Encantada de verte por aquí![]()
![]()
![]()
maricel escribió:Has hecho bien Lia, en tu lugar hubiera hecho lo mismo. La confianza en el médico es un tanto por ciento elevado para la recuperaci?n.
Así que a seguir esperando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar_de_las_antillas escribió:Amiga no hay mal que por bien no venga. Fu? muy responsable de parte del médico decirtelo
porque mucho no lo hacen. Te operan y y?, sin importar que piensa el paciente.
Tranquila sigue contóndonos tus perip?cias en el hospitalantes de operarte y despues tambien. Verás que todo se resolveré con bien y te reiras un mundo de todo esto. Hasta podrás escribir un libro, cuyo tútulo reze "Perip?cias de un paciente antes de operarse"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados