AYUDA DESESPERADA: NO ES DE COCINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Feb 2005 17:33

Lo siento mucho Irutxu :( se me pone la piel de gallina al leer todo lo que estais pasando. Parece mentira que puedan pasar estas cosas, aunqe ya antes las había oido. No puedo ayudarte lo siento, no sabr?a c**o.Si puedo darte todo mi apoyo moral. Ser muy fuertes y procurar estar muy unidos el resto de la familia. Algun día esta persona se daré cuenta de la burrada tan grande que está haciendo.
Mucha fuerza para que podais seguir luchando.
:beso: :beso: :beso:

soraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soraya » 26 Feb 2005 19:37

:o jo, me he quedado sin palabras. :(
no se que decirte niña, solo que aqui me tienes para lo que desees y que os deis mucho apoyo mutuo los demas familiares.

muchos :beso: de soraya

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 26 Feb 2005 22:20

CARI?O,NO PIDAS DISCULPAS.HAS HECHO BIEN EN DECIRLO. YO,GRACIAS A DIOS,NO CONOZCO A NADIE CON ESE PROBLEMA Y NO TE PUEDO ACONSEJAR.
HE ENTRADO EN GOOGLE PONIENDO LA PALABRA SECTAS.
LA VERDAD ES QUE HAY MILES DE PAGINAS DE MOMENTO TE ENVIO LA DIRECCION DE 3 PERO c**o TU MEJOR QUE NADIE CONOCE LA SITUACION PUEDES IR ENTRANDO EN LAS PAGINAS Y MIRANDOLAS.
SI ERES DE ESPA?A PORQUE NO VAS A TU MEDICO DE CABECERA Y LE PLANTEAS EL PROBLEMA. SI NO ERES ESPAÑOLA NO SE c**o FUNCIONA LA SANIDAD EN TU PAIS.
MIRA, EL NO DEL MEDICO LA LO TIENES,TAL VEZ EL TE PUEDE DECIR ALGO.
MIRA TAMBIEN EN EL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD,PUEDEN TENER ASISTENTES SOCIALES PARA HECHARTE UN CABLE.
LA VERDAD ES QUE NO SE ME OCURRE NADA MAS.LO SIENTO.
ESTA PRIMERA PAGINA ES DE ARGENTINA,LAS OTRAS NO LO SE.
http://www.geocites.com/RainForest/Andes/3129
www.sectas.org
sectas.catholic.net
TIENES TODO MI APOYO Y AYUDA. :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Feb 2005 22:41

primero que todo :beso:
ni por un momento se te ocurra pensar en que los problemas que planteamos nos incomodan o son un rollo. Quien mas y quien me nos ha pasado por malos malos momentos y si ha creido que el foro le sirve de escape o ayuda...pues ha compartido sus preocupaciones.
Siento mucho lo que estés pasando, y el resto de tu familia.
Le acabo de preguntar a mi esposo, que es abogado, y me dice que en España hay una policia especializada en temas de sectas, pero el cree que está en Madrid porque el cree que aun está poco difundido, muy especializado.
Intentar? seguir investigando.
un beso :beso:
Última edición por Lisi el 26 Feb 2005 22:57, editado 1 vez en total.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 26 Feb 2005 22:49

Irutxu, siento muchisimo no poder ayudarte, me quedado helada leyendo este problema tan gordo que teneis y espero que podais encontrar la manera de que se solucione todo y esa persona vea de nuevo la luz, porque ahora mismo está ciega.Besos.malena

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 26 Feb 2005 23:50

:o :o
?QUE TRISTE REGRESO HE TENIDO iRUTXU...
Llevo desde el martes con el ordendor roto sin poder entrar y lo primero que he leido es tu desesperado mensaje..!
c**o te han dicho otras amigas...nunca pienses que tus problemas son un rollo...aqui estamos para escuchar y haber si entre todos ponemos un poquito de luz ..aunque no solucionemos el problema..te damos alguna idea y sobre todo apoyo..todo nuestro apoyo y cariño.
No conozco a nadie pero voy a buscar lo que pueda por la red..aunque ya te han puesto muchas cosas..alguna te servir?...
Pero en la práctica...que es el dia a dia..solo me queda darte mi humilde opinion..que es ..que cuides a tus padres y familiares cercanos que son los que sufren...pues tu hermana esta en una nebulosa que no reacciona a nada hasta que por ella misma..se de cuenta...
-no te digo que la olvideis...pero c**o tu has dicho...la vida sigue y tu padres te necesitan..si tu puedes consolarlos y estar pendiente de ellos ..intentando que olviden en cierto modo..(pues ya se que es imposible olvidar algo asi..) creo que es la unica forma de ayuda que tienes a tu alcance..porque la justicia...ignoro c**o se rige pero sin pruebas..no hay nada que hacer....
solo os queda la esperanza que tu hermana habra los ojos...que puede ocurrir...siempre hay que tener esperanza..
Aqui ten pongo cositas relacionadas..un abrazo y cuenta conmigo para lo que quieras...

Esta es una pagina particular con mucha informacion..
http://www.pepe-rodriguez.com/Sectas/Se ... s_info.htm

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Feb 2005 00:00

Lo siento mucho pero no sé la forma de ayudarte, éste es un tema para la union de las 7 de la tarde no se me ocurre otra forma de ayuda, si podemos hacer algo por vosotras nos lo dicesy aunque sea para desahogarte nos cuentas c**o va todo.
Un abrazo
araceli :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 27 Feb 2005 00:10

Siento ser una aguafiestas pero si es mayor la justicia puede hacer poco... solamente en caso de que sea menor de edad. Solamente le podríais ayudar si ella quisiese pero en estos momentos no está por la labor??. Teneis que apoyar a vuestros padres que son mayores y les cuesta entenderlo y esperar a que ella recapacite y vuelva y entonces será cuando podráis ayudarla...
Mucha fuerza y mucho cariño para tú y tu familia.
Abrazos y :beso: :beso:

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 27 Feb 2005 03:44

Me dejaste helada es horrible, creeme cuanto me gustaria ayudarte pero nose c**o hacerlo,voy a ver si me entero de algo por la gente que yo conozco,si tienen algun conocido en estas situaciones.No ofendiste a nadie.Un beso, Mary. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Marijose

Mensaje por marijose » 27 Feb 2005 20:10

Hola irutxu,me uno a tu dolor,no sabria c**o ayudarte,pero me imaguino que lo estaras pasando mal,desde aqui te mando mucho animo para ti y tu familia y teneis que ser fuertes un besito. :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Responder