?QUE TRISTE REGRESO HE TENIDO iRUTXU...
Llevo desde el martes con el ordendor roto sin poder entrar y lo primero que he leido es tu desesperado mensaje..!
c**o te han dicho otras amigas...nunca pienses que tus problemas son un rollo...aqui estamos para escuchar y haber si entre todos ponemos un poquito de luz ..aunque no solucionemos el problema..te damos alguna idea y sobre todo apoyo..todo nuestro apoyo y cariño.
No conozco a nadie pero voy a buscar lo que pueda por la red..aunque ya te han puesto muchas cosas..alguna te servir?...
Pero en la práctica...que es el dia a dia..solo me queda darte mi humilde opinion..que es ..que cuides a tus padres y familiares cercanos que son los que sufren...pues tu hermana esta en una nebulosa que no reacciona a nada hasta que por ella misma..se de cuenta...
-no te digo que la olvideis...pero c**o tu has dicho...la vida sigue y tu padres te necesitan..si tu puedes consolarlos y estar pendiente de ellos ..intentando que olviden en cierto modo..(pues ya se que es imposible olvidar algo asi..) creo que es la unica forma de ayuda que tienes a tu alcance..porque la justicia...ignoro c**o se rige pero sin pruebas..no hay nada que hacer....
solo os queda la esperanza que tu hermana habra los ojos...que puede ocurrir...siempre hay que tener esperanza..
Aqui ten pongo cositas relacionadas..un abrazo y cuenta conmigo para lo que quieras...
Esta es una pagina particular con mucha informacion..
http://www.pepe-rodriguez.com/Sectas/Se ... s_info.htm