Bueno os pongo mis menos y mis muchas dudas.
DOMINGO
D: Pan de centeno + Mermelada de fresa s/a casera + Leche de soja
MM: Coca-Cola Zero + Pintxo de pepinillo con guidilla, pimiento verde y cebolleta en vinagre (Salimos con mi madre a tomar el vermut)
Co: (Ven?a mi madre a comer a casa) Ensalada del lechuga, tomate, pepino, atún y zanahoria + Cordero en bolsa de asar (a mi madre le encanta el cordero y salió para chuparse los dedos) + MontyBrownie + Te verde
MT: (Cine) 3 higos secos rellenos de nueces + Te verde
Ce: Ensalada de lechuga, tomate y atún +Leche de soja + MontyBrownie
LUNES
D: Naranja (1/2 hora antes) + 2 pitas con mermelada de fresa casera s/a + Leche de Soja
MM: Te verde + MontyBrownie
Co: Ensalada de Lechuga, tomate, atún, zanahoria y gambas + MontyBrownie
MT: Leche de soja + MontyBrownie (tenía que acabarlo, ya no queda)
Ce: Trucha asalmonada en papillote con puerro, pimiento rojo y rabanitos + Fresas
DUDAS:
1) El brownie llevaba c**o ingredientes chocolate 85% + fructosa + harina de almendras, nueces picadas, nata, huevos y levadura (el tigre) ¿Está bien en las comidas en as que lo he puesto? Es que pensá que se iba a comer más en la comida del domingo y apenas se probé. Por eso lo metú c**o postre en el resto de comidas. Estaba buenísimo.
2) El cordero no es buena idea de comida en a fase 1 ?Verdad? Es que a mi madre le chifla y quise darle un capricho. Procur? quitarle el máximo de grasa a la parte que me toc? comer.
Bueno, me despido hasta mañana...