Bizcocho de chocolate:
-
- Cocinera/o
Alguien lo ha hecho????pue decidme ,por que en el recetario de frodo hay 5 diferentes y no se cual hacer.Un consejo. :roll: :roll: :roll: :roll:
-
- Cafetera/o
Hola, aqui os dejo la receta de Soro
150grs de azucar
220grs de chocolate de postres
1 cubilete de leche
100grs de mantequilla
1 yogur natural
1 sobre ? dos cucharaditas y media de levadura Royal
1 pellizco de sal
220grs de harina.
elaboracion:
Meter el chocolate partido en el vaso y pulverizarlo unos segundos en velocidad Turbo.
Añadir los huevos y la leche, programar un minuto 50º y velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el yogur y mezclar todo a velocidad 4 unos segundos.
Incorporar la harina, la sal y la levadura y mezclar todo 6 segundos velocidad 5.
Verter la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina y hornear a 180º durante 30 minutos aproximadamente.
Adornar con azucar glas.
Espero que os guste y buen provecho.
150grs de azucar
220grs de chocolate de postres
1 cubilete de leche
100grs de mantequilla
1 yogur natural
1 sobre ? dos cucharaditas y media de levadura Royal
1 pellizco de sal
220grs de harina.
elaboracion:
Meter el chocolate partido en el vaso y pulverizarlo unos segundos en velocidad Turbo.
Añadir los huevos y la leche, programar un minuto 50º y velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el yogur y mezclar todo a velocidad 4 unos segundos.
Incorporar la harina, la sal y la levadura y mezclar todo 6 segundos velocidad 5.
Verter la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina y hornear a 180º durante 30 minutos aproximadamente.
Adornar con azucar glas.
Espero que os guste y buen provecho.
-
- Cocinera/o
Yo he hecho la del libro Nuevo Amanecer, el bizcocho rápido de la página 28, utilizando además de los ingredientes que indica en el libro 50 gr. de cacao en polvo y en lugar de 170 gr. de harina, 150 gr. (no creo que haya mucha diferencia por 20 gr. y en todo caso depende de la harina). ?Ah! y no le puse la manzana. El resto igualito.
A mí y a mi marido nos gusted, pero a mis hijos no tanto. Yo creo que el problema estaba en que el cacao que utilic? era "cacao magro en polvo sin azúcar". O sea, un poco fuerte para los niños. La próxima vez probaré con cacao azucarado.
Intentar? poner las fotos (a ver si hay suerte y salen):

A mí y a mi marido nos gusted, pero a mis hijos no tanto. Yo creo que el problema estaba en que el cacao que utilic? era "cacao magro en polvo sin azúcar". O sea, un poco fuerte para los niños. La próxima vez probaré con cacao azucarado.
Intentar? poner las fotos (a ver si hay suerte y salen):

-
- Pinche de cocina
bizcocho de chocolate y queso
hola, he hecho varias veces el de chocolate con queso, está riquísimo, tiene un pequeño inconveniente, está tan bueno que dura poco, si no tienes la receta te la puedo enviar
bicos
bicos
-
- Novata/o
Bizcocho de Soro
Por favor podeis poner la receta del Bizcocho de chocolate de Soro??'
Saluditos, creo que a la anterior receta que esta al principio le faltan los huevos(la que yo hago son 1 huevo entero y dos yemas)
GRACIAS
Saluditos, creo que a la anterior receta que esta al principio le faltan los huevos(la que yo hago son 1 huevo entero y dos yemas)
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
BIZCOCHO DE CHOCOLATE DE SORO*
INGREDIENTES:
150 g. de azúcar
1 huevo y 2 yemas
200 gr de chocolate negro de postres
1 cubilete de leche
100 gr. mantequilla
1 yogur natural
1 sobre o 2 y 1/2 cucharaditas de levadura Royal
1 pellizco de sal
220 gr. de Harina
PREPARACIÓN
Meter el chocolate partido en el vaso. Pulverizar el chocolate unos segundos (dependerá de la marca) en velocidad turbo.
Añadir los huevos y la leche y el azúcar. Programar 1 minuto a 50º y velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el yogur. Mezclar todo en velocidad 4 unos segundos.
Incorporar la harina, la sal y levadura y mezclar todo 6 segundos a velocidad 5.
Verter la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina y hornear a 180º durante 30 min. aproximadamente.
Adornar con azucar glas.
NOTA de Kilicamen: En vez de 1 huevo y 2 yemas, se pueden poner 2 huevos y en vez de mantequilla, se puede poner margarina o aceite de girasol, aunque pierde un poco de sabor y textura
Esta es la que yo hago, con la nota que puso Kilicarmen de dos huevos en vez de uno y las 2 yemas.
Pruebalo, ya veras que bueno
INGREDIENTES:
150 g. de azúcar
1 huevo y 2 yemas
200 gr de chocolate negro de postres
1 cubilete de leche
100 gr. mantequilla
1 yogur natural
1 sobre o 2 y 1/2 cucharaditas de levadura Royal
1 pellizco de sal
220 gr. de Harina
PREPARACIÓN
Meter el chocolate partido en el vaso. Pulverizar el chocolate unos segundos (dependerá de la marca) en velocidad turbo.
Añadir los huevos y la leche y el azúcar. Programar 1 minuto a 50º y velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el yogur. Mezclar todo en velocidad 4 unos segundos.
Incorporar la harina, la sal y levadura y mezclar todo 6 segundos a velocidad 5.
Verter la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina y hornear a 180º durante 30 min. aproximadamente.
Adornar con azucar glas.
NOTA de Kilicamen: En vez de 1 huevo y 2 yemas, se pueden poner 2 huevos y en vez de mantequilla, se puede poner margarina o aceite de girasol, aunque pierde un poco de sabor y textura
Esta es la que yo hago, con la nota que puso Kilicarmen de dos huevos en vez de uno y las 2 yemas.
Pruebalo, ya veras que bueno
-
- Novata/o