mi comida de hoy..20%:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mi comida de hoy..20%

Mensaje por marsu » 07 May 2007 16:14

c**o estoy aprovechando lo que tengo en la nevera antes de irnos...
he hecho hoy esto..
otro día lo pruebo en de vez de nata para cocinar con leche evaporada que tambiéntiene que estar buenísimo y no debe engordar tanto... jejej
Lo he hecho con pasta que mi suegro nos ha traido de unos de sus viajes a italia

No es que estuviera bueno... es que estaba de rechupete

os pongo la receta:
125 grs de pasta dura de trigo
200 grs de beicon a taquitos
250 ml de nata para cocinar
pimienta negra

Imagen
Imagen

Mientras ponemos a hervir la pasta con un poco de aceite o mantequilla y un buen puñado de sal vamos haciendo esto.
En una paella antiadherente ponemos un chorrito de aceite de oliva y ponemos a dorar los tacos de beicon on un poquito de pimienta negra... cuando está dorado o bien paramos o bien se vemos que la pasta que ya habremos puesto antes está al casi casi al dente ponemos la nata.
Cuando empieze a hacer xup xup le ponemos la pasta escurrida en agua fría para que no se pegue.
No dejar que se cocine mucho tiempo ya que si no la pasta absorvería la nata ésta se quería blandegue y no quedaría buena.
Está rico rico!
Pero ya digo yo lo he hecho porque mi nevera está que c**o entre un ratún le dí un infarto al verla! :lol: :lol: La he dejado vacía solo con conservas iogures y cosas así para estos días que estamos de viaje.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 May 2007 17:40

Pense que ya no entrarias, por eso no te he contestadoya he leido el post que nos dejas de encargadas, tranqui y pasatelo muy requetebien.

Traenos muchas fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 19:06

La nata líquida para cocinar no es apta marsu. Tendr?a que ser o de la ligera o leche evaporada :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 08:18

yilana escribió:La nata líquida para cocinar no es apta marsu. Tendr?a que ser o de la ligera o leche evaporada :beso:
Por eso Marsu dice que la cuenta c**o 20%. :up:

Marsu, me encanta la pasta así. :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 08:33

neo_mrl escribió:
yilana escribió:La nata líquida para cocinar no es apta marsu. Tendr?a que ser o de la ligera o leche evaporada :beso:

Cierto, no lo había visto :herida:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 08:45

yilana escribió:
neo_mrl escribió:

Tranquila, que vamos todas revolucionadas :lol: :lol: :lol: :lol: Somos todas chicas muy eficientes ¿verdad? Pendientes del foro y a la vez del tel?fono, las facturas, los presupuestos y yo ne sí cuántas cosas más. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 08:54

neo_mrl escribió:
yilana escribió:
neo_mrl escribió: Por eso Marsu dice que la cuenta c**o 20%. :up:

Tranquila, que vamos todas revolucionadas :lol: :lol: :lol: :lol: Somos todas chicas muy eficientes ¿verdad? Pendientes del foro y a la vez del tel?fono, las facturas, los presupuestos y yo ne sí cuántas cosas más. :wink:
Estos jefes no saben lo que tienen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 09:00

yilana escribió:
neo_mrl escribió:
yilana escribió: Cierto, no lo había visto :herida:
Estos jefes no saben lo que tienen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un tesoro, lástima que no lo reconozcan :lol: :lol: :lol: :lol:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 08 May 2007 20:49

vaya plato de pasta, desde luego es que la pasta esta buena de todas formas pero hay qu edejarlas para el dia libre!! :wink: :wink: :wink:

Responder