??? TU ERES UNA HERO?NA !!!Izal escribió:Yo del primero no los tuve pero del segundo si, tuve retortijones la noche que nacio mi hijo pero nada mas y tampoco fueron especialmente dolorosos, eran eso, retortijones de barriga![]()
Despues de haber dado a luz un bebe de 4'500 sin epidural y sin un solo punto, eso era para mi "pecata minuta"
diossssssssssssss eso tiene que doler muchoIzal escribió:Yo del primero no los tuve pero del segundo si, tuve retortijones la noche que nacio mi hijo pero nada mas y tampoco fueron especialmente dolorosos, eran eso, retortijones de barriga![]()
Despues de haber dado a luz un bebe de 4'500 sin epidural y sin un solo punto, eso era para mi "pecata minuta"
Madre mía del amor hermoso!Izal escribió:Yo del primero no los tuve pero del segundo si, tuve retortijones la noche que nacio mi hijo pero nada mas y tampoco fueron especialmente dolorosos, eran eso, retortijones de barriga![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados