Los entuerto:
-
mimagot
- Cocinera/o

-
Izal
- Ayudanta/e de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

??? TU ERES UNA HERO?NA !!!Izal escribió:Yo del primero no los tuve pero del segundo si, tuve retortijones la noche que nacio mi hijo pero nada mas y tampoco fueron especialmente dolorosos, eran eso, retortijones de barriga![]()
Despues de haber dado a luz un bebe de 4'500 sin epidural y sin un solo punto, eso era para mi "pecata minuta"
Madre mia, un crio tan grandote y sin puntos
-
olimpita
- Cocinera/o

diossssssssssssss eso tiene que doler muchoIzal escribió:Yo del primero no los tuve pero del segundo si, tuve retortijones la noche que nacio mi hijo pero nada mas y tampoco fueron especialmente dolorosos, eran eso, retortijones de barriga![]()
Despues de haber dado a luz un bebe de 4'500 sin epidural y sin un solo punto, eso era para mi "pecata minuta"
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Madre mía del amor hermoso!Izal escribió:Yo del primero no los tuve pero del segundo si, tuve retortijones la noche que nacio mi hijo pero nada mas y tampoco fueron especialmente dolorosos, eran eso, retortijones de barriga![]()
Un beb? de 4 kilos y medio sin puntos y sin epidural! Enhorabuena por ese aguante!