*** RESULTADOS DE LA PESADA DE MAYO***:

Responder
duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 May 2007 09:22

Yilana me he pesado esta mañana y sigo en 59.2Kg, asi que toma este peso c**o el bueno..... En marzo pesaba lo mismo...asi que estos dos meses me he mantenido

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 09:53

ALOA escribió:Bueno... yo tengo que confesar que me pese antes del puente y perd? 2 kilos, pero este puente... :( :( , he intenado controlarme pero c**o iba a casa de un familiar, pues no iba a exigir pan integral y demás... aunque no he probado el dulce.... de todas formas tambiénestoy con la regla... no se
Pesaba el 10 de Abril 62,800 y esta mañana 61,600, pero ya os digo que he visto antes del puente 60,800, y estaba tan contenta.... :cry: :cry: bueno de todas formas ya tengo otra vez las pilas puestas, a ver que pasa, queria quitarme 2 kilitos para verano, pero veo, que en el mometno que te pases un poco se vuelve a recuperar, no??
Es que el concepto de pasarse un poco es relativo. Yo hace 1 año que perd? mi peso, sigo las pautas, gasto el 20% más que de sobra, c**o lo que quiero y no he engordado. Creo que afecta un poco más cuando llevas poco tiempo (no se si es cierto, es apreciaci?n mia). :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 May 2007 15:52

:( :( :( pues yo estoy un poquito desconectada, no me apunte a la pesada, pero casi mejor, entre la semana santa, la mona que es el 25 de abril y el pu?etero puente :nodigona: en engordado un pelin, poquito pero c**o me he pasado lo indecible, no tengo disculpa, este mes supongo que me controlare un poco más, no me he comprado la ropa de la comuni?n de mi niña, esperando perder un poquito, pero ya no me voy a poder esperar más, ahora la tendre que comprar deprisa y corriendo............ bueno espero que este mes vaya mejor

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 16:00

aleyjuli escribió::( :( :( pues yo estoy un poquito desconectada, no me apunte a la pesada, pero casi mejor, entre la semana santa, la mona que es el 25 de abril y el pu?etero puente :nodigona: en engordado un pelin, poquito pero c**o me he pasado lo indecible, no tengo disculpa, este mes supongo que me controlare un poco más, no me he comprado la ropa de la comuni?n de mi niña, esperando perder un poquito, pero ya no me voy a poder esperar más, ahora la tendre que comprar deprisa y corriendo............ bueno espero que este mes vaya mejor
Pues toma :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, si ya sabes el fallo no tienes más que ponerle remedio. A ponerse las pilas y listo ;) :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 08 May 2007 11:42

:lol: :lol: :lol: bien merecido tengo ese cap?n, :lol: :lol: :lol: me pongo las pilas de inmediato :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 12:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno gente, hasta aquí puedo leer. Voy a mandarle los datos a Bella ;)

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 May 2007 13:34

Yilana, casi se me olvida, que esta mañana por fin me he pesado.

La b?scula marca 60, que está bastante bien. Todos estos meses pasados he estado en este peso menos en abril, que no sé por qué pes? uno menos, 59.

Graciasssssss.... :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 13:41

neo_mrl escribió:Yilana, casi se me olvida, que esta mañana por fin me he pesado.

La b?scula marca 60, que está bastante bien. Todos estos meses pasados he estado en este peso menos en abril, que no sé por qué pes? uno menos, 59.

Ya le he mandado los datos a bella :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 May 2007 13:51

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Yilana, casi se me olvida, que esta mañana por fin me he pesado.

Ya le he mandado los datos a bella :nodigona:
Bueno, no pasa nada, a ver si el mes que viene se me pasa la fobia a la b?scula :lol: :lol: :lol:

Responder