*** RESULTADOS DE LA PESADA DE MAYO***:
-
- Jefa de cocina
Es que el concepto de pasarse un poco es relativo. Yo hace 1 año que perd? mi peso, sigo las pautas, gasto el 20% más que de sobra, c**o lo que quiero y no he engordado. Creo que afecta un poco más cuando llevas poco tiempo (no se si es cierto, es apreciaci?n mia).ALOA escribió:Bueno... yo tengo que confesar que me pese antes del puente y perd? 2 kilos, pero este puente...![]()
, he intenado controlarme pero c**o iba a casa de un familiar, pues no iba a exigir pan integral y demás... aunque no he probado el dulce.... de todas formas tambiénestoy con la regla... no se
Pesaba el 10 de Abril 62,800 y esta mañana 61,600, pero ya os digo que he visto antes del puente 60,800, y estaba tan contenta....![]()
bueno de todas formas ya tengo otra vez las pilas puestas, a ver que pasa, queria quitarme 2 kilitos para verano, pero veo, que en el mometno que te pases un poco se vuelve a recuperar, no??

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa de cocina
Pues tomaaleyjuli escribió:![]()
![]()
pues yo estoy un poquito desconectada, no me apunte a la pesada, pero casi mejor, entre la semana santa, la mona que es el 25 de abril y el pu?etero puente
en engordado un pelin, poquito pero c**o me he pasado lo indecible, no tengo disculpa, este mes supongo que me controlare un poco más, no me he comprado la ropa de la comuni?n de mi niña, esperando perder un poquito, pero ya no me voy a poder esperar más, ahora la tendre que comprar deprisa y corriendo............ bueno espero que este mes vaya mejor

Pues nada, si ya sabes el fallo no tienes más que ponerle remedio. A ponerse las pilas y listo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno, no pasa nada, a ver si el mes que viene se me pasa la fobia a la b?sculayilana escribió:Ya le he mandado los datos a bellaneo_mrl escribió:Yilana, casi se me olvida, que esta mañana por fin me he pesado.
La b?scula marca 60, que está bastante bien. Todos estos meses pasados he estado en este peso menos en abril, que no sé por qué pes? uno menos, 59.
Graciasssssss....![]()
![]()