receta de hoy de argui?ano:
-
- Subjefa/e de cocina
Habeis visto la receta de hoy de Argui?ano?
Patatas relleñas de espinacas con crema de calabaza.
Se puede adaptar perfectamente a la dieta ww, yo creo que no saldra cara de puntos y encima nos podemos hacer una cenita apetecible.
Voy a ver si consigo bien los ingredientes, los puntuamos y me decis que os parece.
Necesito la ayuda de las expertas, no sea que meta la pata.
Patatas relleñas de espinacas con crema de calabaza.
Se puede adaptar perfectamente a la dieta ww, yo creo que no saldra cara de puntos y encima nos podemos hacer una cenita apetecible.
Voy a ver si consigo bien los ingredientes, los puntuamos y me decis que os parece.
Necesito la ayuda de las expertas, no sea que meta la pata.
-
- Ayudanta/e de cocina
no la vi
hola chicas no la vi, si alguien la recuerda pongan la receta asi la podemos adaptar a los puntitos. besitoss
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno, pues yo no lo he visto, pero me he metido en la página, y ahí va la receta, diréa yo que se puntía el arroz, el queso, los pi?ones, el aceite y luego 2 puntos de las patat así
Pues saldráa a 2,25 + 2 = 4,25 por persona
De todas formas corregirme, y a ver que sugerencias hay.... (se puede añadir un puntillo más en la receta para redondear a 4,5 puntos)
?Para 4 personas
Pela y corta la calabaza en tacos y pon a cocer junto con el arroz en una cacerola con agua y sal. Deja que se cocine durante 18 minutos.
Pica los dientes de ajo y ponlos a dorar en una sartén con aceite. Cuando tomen color añade los pi?ones, díralos y agrega las espinacas bien limpias. Una vez salteadas, añade el puré de patata reservado y remueve.
Rellena las patatas con las espinacas y cubre con una loncha de queso. Hornea a 180º C. durante 6-8 minutos.
Tritura la calabaza hasta dejar una crema bien fina. Sirve la crema en la base de la fuente y coloca encima las patatas rellenas. Decora con una rama de perejil.
Pues saldráa a 2,25 + 2 = 4,25 por persona
De todas formas corregirme, y a ver que sugerencias hay.... (se puede añadir un puntillo más en la receta para redondear a 4,5 puntos)
?Para 4 personas
- - 4 patatas hermosas
- 1kg. de espinacas
- 250 gr. de calabaza
- 50 gr. de arroz 3 puntos
- 4 lonchas de queso 4 tranchetes ligeros 2 puntos
- 1 puñado de pi?ones 10 gramos 1,5 puntos (ahorrando puntitos)
- 2 dientes de ajo
- agua
- aceite virgen extra 1 cucharada 2,5 puntos
- sal
- perejil
Pela y corta la calabaza en tacos y pon a cocer junto con el arroz en una cacerola con agua y sal. Deja que se cocine durante 18 minutos.
Pica los dientes de ajo y ponlos a dorar en una sartén con aceite. Cuando tomen color añade los pi?ones, díralos y agrega las espinacas bien limpias. Una vez salteadas, añade el puré de patata reservado y remueve.
Rellena las patatas con las espinacas y cubre con una loncha de queso. Hornea a 180º C. durante 6-8 minutos.
Tritura la calabaza hasta dejar una crema bien fina. Sirve la crema en la base de la fuente y coloca encima las patatas rellenas. Decora con una rama de perejil.
-
- Jefa de cocina
hola chicas perdon por la intromisi?n
no suelo entrar a este foro pero estoy tambien haciendo la dieta de los
puntos y he entrado a echar un vistazo y he visto este post
y esta es la receta de argui?ano de hoy
http://www.karlosnet.com/Programa2006/receta.php?c=2281
parece que tiene buena pinta pero a mi las espinacas c**o que no me
van mucho, asi que de hacerla las cambiaria por champiñones que me
encantan

no suelo entrar a este foro pero estoy tambien haciendo la dieta de los
puntos y he entrado a echar un vistazo y he visto este post