Yo he tenido mucha suerte con mis hijos ya desde la llegada del hospital cuando nacieron el mayor dormia 6 horas seguidas y el pequeño 9
y siguieron durmiendo muy bien, es mas cuando el mayor 8 años y el pequeño 3 se levantaban ponian la tele y ni me llamaban
regalo dia de la madre:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi tambien ???? ME DEJARON DORMIR !!!! hasta las 9 (ya no lo recordaba). Es verdad que es lo que más valoras (o de lo que más). Para mi fue un dia chulisimo. Y la verdad que en parte es por vosotras (y sobre todo de Patu). Si, porque un dia dijo Patu que habia disciplinado muy bien a su costillo y pense ... Pues yo tambien (que lo valgo) asi que el dia del padre me porte exxxxplendidamente y le dije " espero, aunque sea minimo, un detalle para el dia de la madre" (muy seria, porque en casi 9 años de sociedad conyugal no existen ni cumple, ni reyes, ni aniversario, ni valentin, ni no de n?). Y me cay? un perfume y un bolso. Mi niño una flor de cartulina, un ramo de flores de plastico (una co?a demi padre, que dice que me dejo morir todas las flores) y una maquina de marcianitos (??? lo que mí il? me hizo !!! ) que siempre le peleaba al niño (el tiene otra igual).
Salvo la manualidad de turno que hace en el cole (que me chifla), nunca recibi nada (el niño tiene 5 años casi). Y parece que paso un buen momento (??? que dure !!). Asi que el domingo fue fantastico, si señor

Salvo la manualidad de turno que hace en el cole (que me chifla), nunca recibi nada (el niño tiene 5 años casi). Y parece que paso un buen momento (??? que dure !!). Asi que el domingo fue fantastico, si señor

-
- Subjefa/e de cocina
pues me alegro enormemente por ti, no te imaginas cuantisimo, porque te quiero mogoll?nluana escribió:Pues a mi tambien ???? ME DEJARON DORMIR !!!! hasta las 9 (ya no lo recordaba). Es verdad que es lo que más valoras (o de lo que más). Para mi fue un dia chulisimo. Y la verdad que en parte es por vosotras (y sobre todo de Patu). Si, porque un dia dijo Patu que habia disciplinado muy bien a su costillo y pense ... Pues yo tambien (que lo valgo) asi que el dia del padre me porte exxxxplendidamente y le dije " espero, aunque sea minimo, un detalle para el dia de la madre" (muy seria, porque en casi 9 años de sociedad conyugal no existen ni cumple, ni reyes, ni aniversario, ni valentin, ni no de n?). Y me cay? un perfume y un bolso. Mi niño una flor de cartulina, un ramo de flores de plastico (una co?a demi padre, que dice que me dejo morir todas las flores) y una maquina de marcianitos (??? lo que mí il? me hizo !!! ) que siempre le peleaba al niño (el tiene otra igual).
![]()
![]()

eso si, me da un poco de envidia de la cochina que te dejasen dormir: a mi me despertaron a las siete y media c**o todos los dias, eso si, con los regalos ya listos (abanico y macetero, handmade ambos)

y lo del costi, mano dura, chica, que luego hasta lo agradecen, y si te descuidas echan de menos el l?tigo