Estoy muy triste por mi perrita:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 May 2007 23:49

Muchas gracias a todas, me habeis ayudado mucho la verdad.

Dory muchas gracias por tus palabras, de verdad que da gusto ver c**o transmites tus sentimientos de una forma tan clara, me encanta, de verdad. Precisamente tengo el libro de "Cartas a Troylo" en mi mesita y ya conocía esta despedida. El día que ingresamos a Spray la leí c**o 4 veces y hoy no podía dejar de hacerlo. Hay un p?rrafo que no puedo quitar de mi cabeza y es este:

"Mientras entré y salió la gente de mi vida ?de nuestra vida?, tú permaneciste a mi lado, imperturbable, fiel, id?ntico, amoroso.
Juntos pasamos por la compañía y por la soledad. "

Cu?nta razón lleva al menos en mi caso. Tuve una relaci?n de pareja muy larga y justo casi cuando entré Spray en mi vida esa relaci?n toc? a su fin... y cuánto me escuchaba la pobrecita, hablaba con ella, la abrazaba, ella me veía llorar en mi habitaci?n... bueno no quiero seguir más con este tema porque tampoco quiero torturaros.

Muchísimas gracias a todas, de corazón os lo digo. Spray ya estará en el arcoiris dando vueltas con su culo resping?n y jugando con otros perritos, y allí la encontraré algún día, de eso estoy segura.

Aquí teneis una amiga para lo que querais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Estoy muy triste por mi perrita

Mensaje por dory » 08 May 2007 00:10

Te escribo lo que siento, siento que está todavía conmigo.

Mira el año pasado compramos un barco y le puse su nombre, nos dio trabajo el papeleo para cambiarlo pero cuando cubr? los papeles me decían: ?que nombre quiere ponerle? y yo les decia: Leslie. Y ellos_ y si ya hay este nombre que ponemos. , y la respuesta: Leslie I, y si existe, pues Leslie II , el hombre me miraba y me decía y si existe, pues Leslie III. Debi? de pensar que estaba c**o una cabra, pero vino a probado Leslie .

Ahora estarán las dos juntas , y felices de habernos aportado tanto a nuestras vidas.

Anda, descansa que te haré falta , mañana si quieres hablamos.

Besiños.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 May 2007 09:01

NANCY,ME ACABO DE ENTERAR DE LO DE TU PERRITA Y NO SABES CUANTO SIENTO NO HABER ESTADO CONTIGO EN TAN DUROS MOMENTOS QUE SEPAS QUE TIENES MI CARI?O Y MI MAS PURO PESAR POR LO DE TU PERRITA,AHORA YA DESCANSO LA POBRE PUES HUBIERA SUFRIDO MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 08 May 2007 10:47

Mucho ?nimo, Nancy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 May 2007 11:54

NANCY GUAPA LO SIENTO UN MONTON PERO YO CREO QUE HAS ECHO LO CORRECTO ANIMO GUAPA QUE PARA ESO SOMOS LAS INCREIBLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 14:59

Nancy, lo siento de todo corazón. Yo tengo 2 perritos uno de 12 y otro de 9 y me aterra pensar que tenga que vivir sin ellos.
Se que ha sido lo mejor para ella y me puedo imaginar lo dur?simo que ha debido ser para ti. De corazón que lo siento muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 May 2007 17:54

Lo siento mucho, Nancy :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

No sólo se me han saltado las lágrimas al leer ese poema, sino que me he puesto a llorar c**o una tonta, pensando en tu Spray, que c**o tú dices está en el arcoiris esperéndonos, y pensando en mi Laika, que anda pachuchilla desde hace algún tiempo.... y encima la tengo lejos.

En fin, ya por lo menos Spray está tranquilita, no sufre.

Un besote muy grande Nancy, :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 May 2007 19:30

NANCY, estos dias entro poco, y no sabía el desenlace.

Parece que se me puso un nudo en el pecho, de pensar el vacio que dejan los animalitos, pero en su situaci?n era irremediable.

Me imagino que no querrias verla sufrir ¿verdad?, pues así esta feliz en su mundo, pues me imagino que tambien habra un lugar para perritos que mueren.

UN ABRAZO MUY FUERTE NANCY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 May 2007 20:02

LOSIENTO MI NI?A :(

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 08 May 2007 20:32

Lo siento mucho Nancy, pero al menos ya no sufrir? más.

Besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder