Dory muchas gracias por tus palabras, de verdad que da gusto ver c**o transmites tus sentimientos de una forma tan clara, me encanta, de verdad. Precisamente tengo el libro de "Cartas a Troylo" en mi mesita y ya conocía esta despedida. El día que ingresamos a Spray la leí c**o 4 veces y hoy no podía dejar de hacerlo. Hay un p?rrafo que no puedo quitar de mi cabeza y es este:
"Mientras entré y salió la gente de mi vida ?de nuestra vida?, tú permaneciste a mi lado, imperturbable, fiel, id?ntico, amoroso.
Juntos pasamos por la compañía y por la soledad. "
Cu?nta razón lleva al menos en mi caso. Tuve una relaci?n de pareja muy larga y justo casi cuando entré Spray en mi vida esa relaci?n toc? a su fin... y cuánto me escuchaba la pobrecita, hablaba con ella, la abrazaba, ella me veía llorar en mi habitaci?n... bueno no quiero seguir más con este tema porque tampoco quiero torturaros.
Muchísimas gracias a todas, de corazón os lo digo. Spray ya estará en el arcoiris dando vueltas con su culo resping?n y jugando con otros perritos, y allí la encontraré algún día, de eso estoy segura.
Aquí teneis una amiga para lo que querais.