?Sabes algo de uñas postiz así ¿Mejor porcelana o gel? Hija, es que no sé cuales ponerme pa el bodorrio

Makesta escribió:Anita, guapa, perdoname pero me gustaría volver aprovecharme en tu sabiduria en todos los temas relacionados con la belleza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Sabes algo de uñas postiz así ¿Mejor porcelana o gel? Hija, es que no sé cuales ponerme pa el bodorrio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Almaderocio escribió:![]()
![]()
![]()
Pero Makesta, es que depende de para lo qué las quieras...
1ª) Para lucirlas en la boda: Porcelana o gel, cualquiera quedaré estupenda.
2ª)Para ara?ar a tu suegra si se le ocurre aparecer: Porcelana, que parece que tienen más resistencia.![]()
![]()
![]()
3ª) Para clav?rselas a tu Benja en la espalda la noche de bodas: Las naturales, sin duda, la marca de las postizas no queda tan sensual.![]()
![]()
![]()
![]()
Espero haberte sido de ayuda.![]()
![]()
Makesta escribió:Estoy igual que tú, dudando...y Benja partiendose el cula porque le he enseñado tus tres opcionesAlmaderocio escribió:Pues chica, tratúndose de tu boda, yo prefiero la tercera, es más relajante. Y ayuda a quitar todo el estr?s de los preparativos.
Bueno, a lo mejor la segunda tambien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora se ha reido más todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Almaderocio escribió:Makesta escribió:Estoy igual que tú, dudando...y Benja partiendose el cula porque le he enseñado tus tres opcionesAlmaderocio escribió:Pues chica, tratúndose de tu boda, yo prefiero la tercera, es más relajante. Y ayuda a quitar todo el estr?s de los preparativos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huys, qué corte...
????????HOLA, BENJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Almaderocio escribió:Makesta escribió:Estoy igual que tú, dudando...y Benja partiendose el cula porque le he enseñado tus tres opcionesAlmaderocio escribió:Pues chica, tratúndose de tu boda, yo prefiero la tercera, es más relajante. Y ayuda a quitar todo el estr?s de los preparativos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huys, qué corte...
????????HOLA, BENJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Almaderocio escribió:![]()
![]()
![]()
Pero Makesta, es que depende de para lo qué las quieras...
1ª) Para lucirlas en la boda: Porcelana o gel, cualquiera quedaré estupenda.
2ª)Para ara?ar a tu suegra si se le ocurre aparecer: Porcelana, que parece que tienen más resistencia.![]()
![]()
![]()
3ª) Para clav?rselas a tu Benja en la espalda la noche de bodas: Las naturales, sin duda, la marca de las postizas no queda tan sensual.![]()
![]()
![]()
![]()
Espero haberte sido de ayuda.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados