Necesito ayuda: hotel en Paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito ayuda: hotel en Paris

Mensaje por Hilary » 07 May 2007 23:39

Hola, estoy buscando hotel en Paris, que sea c?ntrico, necesito una habitaci?n cu?druple, vamos con los niños :nodigona: , y lo típico, bueno bonito y barato, bueno...me conformo con que está limpio y no sea muy caro.
Ando buscando y estoy muy perdida, a ver si alguien me puede ayudar.

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 May 2007 08:48

No se cuanto presupuesto tienes, nosotros estuvimos en uno de 4 estrellas, que por supuesto no tiene nada que ver con uno de 4 estrellas español, es el Bassano, esta al lado del arco del triunfo, a la vuelta de los campos eliseos, muy bien comunicado, super limpio, agradable, y un buen desayuno, no muy variado, tipo gran buffet, pero estaba bien....te pongo una pagina donde sale...

http://www.paris-paris.com/hotel_bassano_paris_es.php

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 08 May 2007 08:59

anamadrid escribió:No se cuanto presupuesto tienes, nosotros estuvimos en uno de 4 estrellas, que por supuesto no tiene nada que ver con uno de 4 estrellas español, es el Bassano, esta al lado del arco del triunfo, a la vuelta de los campos eliseos, muy bien comunicado, super limpio, agradable, y un buen desayuno, no muy variado, tipo gran buffet, pero estaba bien....te pongo una pagina donde sale...

http://www.paris-paris.com/hotel_bassano_paris_es.php
Tiene una pinta estupenda, pero he mirado y la habitaci?n para 4 son 500 euros, y para una semana se me dispara el presupuesto :(
Si sabes de otro mas econ?mico :duda: o será que todos son muy caros ? :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 May 2007 14:43

:o :o :o :o se les va la olla......

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 08 May 2007 22:15

te he contestado en el foro de thermomix. estuve hace poco en uno centrico , muy confortable y barato, alli te he puesto la web

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hotel en Paris

Mensaje por olmaitma » 10 May 2007 19:04

Yo he reservado el H. Opera Franklin. Cinco noches, con desayuno incluido para dos adultos y un niño no llega a 500 ? Lo he reservado en muchoviaje. He mirado en varios sitios hasta en la pag del hotel y es más econ?mico. También he mirado opiniones y me han convencido

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hotel en Paris

Mensaje por Hilary » 12 May 2007 20:21

olmaitma escribió:Yo he reservado el H. Opera Franklin. Cinco noches, con desayuno incluido para dos adultos y un niño no llega a 500 ? Lo he reservado en muchoviaje. He mirado en varios sitios hasta en la pag del hotel y es más econ?mico. También he mirado opiniones y me han convencido
:o :o :o :o :o está genial de precio, pero lo malo es que no tiene o no le quedan habitaciones para 2 niños, pero menuda pinta tiene el hotel :o :o has hecho una buena elección.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anavg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anavg » 15 May 2007 13:51

Hola Hilary, nosotros estuvimos en París el año pasado en julio y nos encantó. El hotel en el que nos alojamos estaba perfectamente ubicado ( junto al museo Louvre ) . Se llama St. James & Albany. La habitaci?n no es gran cosa, comparado con los hoteles de España, pero a nosotros nos daba igual, estébamos todo el día en la calle y volvíamos para ducharnos y dormir. Eso si, estaba limpio.Te lo aconsejo, aunque si que es carillo.
Un saludo. :up: :up:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 15 May 2007 17:07

anavg escribió:Hola Hilary, nosotros estuvimos en París el año pasado en julio y nos encantó. El hotel en el que nos alojamos estaba perfectamente ubicado ( junto al museo Louvre ) . Se llama St. James & Albany. La habitaci?n no es gran cosa, comparado con los hoteles de España, pero a nosotros nos daba igual, estébamos todo el día en la calle y volvíamos para ducharnos y dormir. Eso si, estaba limpio.Te lo aconsejo, aunque si que es carillo.
Un saludo. :up: :up:
Gracia por tu ayuda, aunque ya he encontrado hotel, sigo recopilando datos para la próxima vez que procurar? hacerlo todo con mas tiempo.
He visto tu hotel y está superbien, pero claro, es de cuatro estrellas :D pero no me parece muy caro para lo bien que esté.

Responder