Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
Hilary - Cocinera/o

Necesito ayuda: hotel en Paris
Mensaje
por Hilary » 07 May 2007 23:39
Hola, estoy buscando hotel en Paris, que sea c?ntrico, necesito una habitaci?n cu?druple, vamos con los niños

, y lo típico, bueno bonito y barato, bueno...me conformo con que está limpio y no sea muy caro.
Ando buscando y estoy muy perdida, a ver si alguien me puede ayudar.

-
anamadrid - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Mensaje
por anamadrid » 08 May 2007 08:48
No se cuanto presupuesto tienes, nosotros estuvimos en uno de 4 estrellas, que por supuesto no tiene nada que ver con uno de 4 estrellas español, es el Bassano, esta al lado del arco del triunfo, a la vuelta de los campos eliseos, muy bien comunicado, super limpio, agradable, y un buen desayuno, no muy variado, tipo gran buffet, pero estaba bien....te pongo una pagina donde sale...
http://www.paris-paris.com/hotel_bassano_paris_es.php
-
Hilary - Cocinera/o

Mensaje
por Hilary » 08 May 2007 08:59
anamadrid escribió:No se cuanto presupuesto tienes, nosotros estuvimos en uno de 4 estrellas, que por supuesto no tiene nada que ver con uno de 4 estrellas español, es el Bassano, esta al lado del arco del triunfo, a la vuelta de los campos eliseos, muy bien comunicado, super limpio, agradable, y un buen desayuno, no muy variado, tipo gran buffet, pero estaba bien....te pongo una pagina donde sale...
http://www.paris-paris.com/hotel_bassano_paris_es.php
Tiene una pinta estupenda, pero he mirado y la habitaci?n para 4 son 500 euros, y para una semana se me dispara el presupuesto
Si sabes de otro mas econ?mico

o será que todos son muy caros ?

-
anamadrid - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Mensaje
por anamadrid » 08 May 2007 14:43
-
mariangel - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mariangel » 08 May 2007 22:15
te he contestado en el foro de thermomix. estuve hace poco en uno centrico , muy confortable y barato, alli te he puesto la web
-
olmaitma - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por olmaitma » 10 May 2007 19:04
Yo he reservado el H. Opera Franklin. Cinco noches, con desayuno incluido para dos adultos y un niño no llega a 500 ? Lo he reservado en muchoviaje. He mirado en varios sitios hasta en la pag del hotel y es más econ?mico. También he mirado opiniones y me han convencido
-
Hilary - Cocinera/o

Mensaje
por Hilary » 12 May 2007 20:21
-
anavg - Cafetera/o

Mensaje
por anavg » 15 May 2007 13:51
Hola Hilary, nosotros estuvimos en París el año pasado en julio y nos encantó. El hotel en el que nos alojamos estaba perfectamente ubicado ( junto al museo Louvre ) . Se llama St. James & Albany. La habitaci?n no es gran cosa, comparado con los hoteles de España, pero a nosotros nos daba igual, estébamos todo el día en la calle y volvíamos para ducharnos y dormir. Eso si, estaba limpio.Te lo aconsejo, aunque si que es carillo.
Un saludo.

-
Hilary - Cocinera/o

Mensaje
por Hilary » 15 May 2007 17:07
anavg escribió:Hola Hilary, nosotros estuvimos en París el año pasado en julio y nos encantó. El hotel en el que nos alojamos estaba perfectamente ubicado ( junto al museo Louvre ) . Se llama St. James & Albany. La habitaci?n no es gran cosa, comparado con los hoteles de España, pero a nosotros nos daba igual, estébamos todo el día en la calle y volvíamos para ducharnos y dormir. Eso si, estaba limpio.Te lo aconsejo, aunque si que es carillo.
Un saludo.

Gracia por tu ayuda, aunque ya he encontrado hotel, sigo recopilando datos para la próxima vez que procurar? hacerlo todo con mas tiempo.
He visto tu hotel y está superbien, pero claro, es de cuatro estrellas

pero no me parece muy caro para lo bien que esté.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados