PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 May 2007 17:29

Bienvenida Inma :up: :up:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NOVATA EN MONTIGNAC

Mensaje por Malena7 » 08 May 2007 20:38

Hola!

Ayer empeze la dieta, ha sido de casualidad, me caso en septiembre y necesito perder 4 o 5 kilos. Se que unos amigos mios la hacen xq despues de mucho tiempo si verles estaban bastante mas delgados y me comentaron que habia sido gracias a la dieta montignac. Bueno al grano el Sabado me compre el libro de la dieta Atkins :o y segun lo leia comprendia que esa dieta era totalmente icompatible con mi estilo de vida y me acorde que mis amigos podian comer espaguetis, chocolate.... Asi que encontre un post de este foro en el que explica los fundamentos de montignac. Estoy muy contenta ya que no me esta costando nada (llevo solo un dia :coqueta:). Bueno, os cuento miu primer dia que fue el de ayer y perdonarme por enrollarme.

Desayuno: Naranja, Yogur desnatado.
Media Mañana: Unas olivitas.
Comida: Ensalada de Tomate, pepino y cebolla (ali?ada con pimienta,sal, aceite y vinagre) y salmon a la plnacha. + una onza de chocolate 85%.
Media Tarde: Dos nueces.
Cena: Totilla de queso emental, una latita de atun, esparragos con mahonesa.
Creo que me he pasado de grasas sobre todo en la cena. Decirme que tal? Gracias.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 May 2007 20:57

Pilumi escribió:Escubi: tenías razón, hoy ya peso 300 gramillos menos (he soltado lastre :lol: :lol: ) Oye, ¿qué tal vas con las caminatas ? ¿no lo habrás dejado, verdad? ahora que viene el buen tiempo ?nimate. Ya me contarés.
?Has visto? si es que pesa que no veas :lol: :lol: :lol:
Ay, las caminatas... Que no camino desde el jueves (o el viernes?) Bueno, es que con esto de las entrevistas no puedo... Pero mañana me voy que tengo otra entrevista pero es por la tarde :wink:
Pilumi escribió: D: 1 tostada de pan alemán (¿qué malo esta, por Dios!, me lo podia?s haber avisado, pa no comprarlo ) + mermelada de fresa diet+ semillas de lino y copos de avena.
Ay, qué jartú de re?r me estoy dando :lol: :lol: :lol: :lol: Te ha faltado decir "TRAIDORASSSSSS" :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me lo c**o untadito de mermelada o con el queso fresco y es verdad que tostado está más comestible
:lol: :lol: :lol: me parto!! Es que me la imagino ella toda ilusionada con el pan alemán y me gustaría haberle visto la cara jajajajaja ay, que me ha dao la risa tonta jajaja

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Menu de hoy

Mensaje por monikako » 08 May 2007 22:13

Hola aqui estoy de nuevo, para contaros el munu de hoy..

D: 2 rebanadas de pan integral casero con aceite de oliva + un desgraciado.
C: He llegado a casa y he cogido todas las rampoinas, resto, etc...c**o le querais llamar y me he hecho. Una lasaña con lonchas de berengena, con unas cucharadas de tomate frito Hacendado, un trocito de queso roquefort, un rodajita de queso de cabra, y una salchichas...queso rallada y al micro...pues ha quedado bueno la verdad. Postre fresas
MT. Me he puesto ciega comiendo avellanas.2 onzas de choco sin 70%
c: Potage de verduras, garbanzos y judias blancas. Postre: Fresas
Y seguramente mientras veo House...caeran las onzas de choco/sin con 70%

Estoy tenmiendo pesarme el viernes, por la sra. de rojo seguroq ue no perderá nada????? Decidme que noooooooooooo

Bueno estará por aquí hasta que empieze House.

Saludo a todas las nuevas. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NOVATA EN MONTIGNAC

Mensaje por pitu906090 » 08 May 2007 22:23

nefer77 escribió:Hola!

Ayer empeze la dieta, ha sido de casualidad, me caso en septiembre y necesito perder 4 o 5 kilos. Se que unos amigos mios la hacen xq despues de mucho tiempo si verles estaban bastante mas delgados y me comentaron que habia sido gracias a la dieta montignac. Bueno al grano el Sabado me compre el libro de la dieta Atkins :o y segun lo leia comprendia que esa dieta era totalmente icompatible con mi estilo de vida y me acorde que mis amigos podian comer espaguetis, chocolate.... Asi que encontre un post de este foro en el que explica los fundamentos de montignac. Estoy muy contenta ya que no me esta costando nada (llevo solo un dia :coqueta:). Bueno, os cuento miu primer dia que fue el de ayer y perdonarme por enrollarme.

Desayuno: Naranja, Yogur desnatado.
Media Mañana: Unas olivitas.
Comida: Ensalada de Tomate, pepino y cebolla (ali?ada con pimienta,sal, aceite y vinagre) y salmon a la plnacha. + una onza de chocolate 85%.
Media Tarde: Dos nueces.
Cena: Totilla de queso emental, una latita de atun, esparragos con mahonesa.
Creo que me he pasado de grasas sobre todo en la cena. Decirme que tal? Gracias.
Nefer, bienvenida guapa, ya verás que esos kilillos que te sobran te los quitas antes de la boda.
Tu menú muy bien, pero c**o bien has dicho, hubiera estado mejor con menos grasas en la cena. El desayuno un poco escaso a mi parecer (yo al levantarme necesito HC porque si no....no tiro hija)
Lo dicho, espero que te quedes por aquí y no desistas!!
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 May 2007 22:26

escubidu escribió:
Pilumi escribió:Escubi: tenías razón, hoy ya peso 300 gramillos menos (he soltado lastre :lol: :lol: ) Oye, ¿qué tal vas con las caminatas ? ¿no lo habrás dejado, verdad? ahora que viene el buen tiempo ?nimate. Ya me contarés.
?Has visto? si es que pesa que no veas :lol: :lol: :lol:
Ay, las caminatas... Que no camino desde el jueves (o el viernes?) Bueno, es que con esto de las entrevistas no puedo... Pero mañana me voy que tengo otra entrevista pero es por la tarde :wink:
Pilumi escribió: D: 1 tostada de pan alemán (¿qué malo esta, por Dios!, me lo podia?s haber avisado, pa no comprarlo ) + mermelada de fresa diet+ semillas de lino y copos de avena.
Ay, qué jartú de re?r me estoy dando :lol: :lol: :lol: :lol: Te ha faltado decir "TRAIDORASSSSSS" :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me lo c**o untadito de mermelada o con el queso fresco y es verdad que tostado está más comestible
:lol: :lol: :lol: me parto!! Es que me la imagino ella toda ilusionada con el pan alemán y me gustaría haberle visto la cara jajajajaja ay, que me ha dao la risa tonta jajaja
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Escubi, mucha suerte con tus entrevistas, espero que te vayan bien!!!
Y a mi si me gusta el pan negro... :nodigona: :nodigona: hombre, prefiero una chapata.... :lol:
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Menu de hoy

Mensaje por pitu906090 » 08 May 2007 22:48

monikako escribió:Hola aqui estoy de nuevo, para contaros el munu de hoy..

D: 2 rebanadas de pan integral casero con aceite de oliva + un desgraciado.
C: He llegado a casa y he cogido todas las rampoinas, resto, etc...c**o le querais llamar y me he hecho. Una lasaña con lonchas de berengena, con unas cucharadas de tomate frito Hacendado, un trocito de queso roquefort, un rodajita de queso de cabra, y una salchichas...queso rallada y al micro...pues ha quedado bueno la verdad. Postre fresas
MT. Me he puesto ciega comiendo avellanas.2 onzas de choco sin 70%
c: Potage de verduras, garbanzos y judias blancas. Postre: Fresas
Y seguramente mientras veo House...caeran las onzas de choco/sin con 70%

Estoy tenmiendo pesarme el viernes, por la sra. de rojo seguroq ue no perderá nada????? Decidme que noooooooooooo

Bueno estará por aquí hasta que empieze House.

Saludo a todas las nuevas. :beso:
Monikako, no sé si ese tomate frito sr? apto, pero c**o sólo ha sido una cuch, pues lo aceptamos
Estate tranquila con el tema del peso y no te agobies. Si el viernes estés con la regla pues postpones la basculitis al lunes y ya?ta. Lo importante es que estés positiva y haci?ndolo lo mejor posible, ya verás...Además ya estés observando resultados y sabes que esto funciona, así que ?nimo y no decaigas.
Mil besos, guapa
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 May 2007 22:59

Buenas noches chicas:
Hoy con un poco de astenia primaveral...Estoy molida, y eso que no he podido ir al gym!
D: leche de soja con bizcocho mixto harina integral y soja (bastante bueno, la verdad)
MM: nadena, no he tenido ni un respiro
C: crema de pollo con almendras y una especie de estofado de ternera que hice con los restos de unos bistecs de la barbacoa. la carne estaba malísima, así que sólo com? un poco, pero la verdura la tomó entera (champis, tomates, pimiento verde, cebolla) postre: termin? las natillas.
M: nadena...mucho curro y algunos gasecillos :nodigona: :nodigona:
Ce: nada ejemplar, pero es que he llegado molida y sin ganas de na. De hecho me he puesto a contarle un cuento a mi hijo pequeño y me he quedado frita!!! han sido 10 min, pero me ha sentado de lujo. He tomado 3 rebanadas de wasa con queso de untar y chorizo apto, un vaso de leche de soja con cacao puro. Na de verde, pero no tenía ganas ni de abrir una bolsa de ensalada. Mañana lo haré mejor!!
Besitos a todas, guapas. Buenas noches!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 May 2007 23:41

Mi menú de hoy:
D: 1 mini chapata con queso (vamos, absolutamente montikk pero no lo iba a tirar después de hacárselo a mi hija... que al final se ha comido una papilla con cacao valor) 1 desgraciado.
MM: 1 manzana, 1 desgraciado
C: Ensalada de garbanzos con can?nigos, tomate, atún. 2 pastillas de choco s/a
MT: 1 manzana
C: El resto de los can?nigos medio pochos con tomate, mejillones con vinagreta, pota a la plancha todo mezclado y muy rico. 1 yogur de soja con 1 cucharada de mermelada de melocotún s/a.

Un día rarillo, he comido poco pero no he pasado hambre... Esto de las entrevistas me tiene desgan? :nodigona: Vereis que tendré que correr para encontrar canguro y eso me tiene un poquillo agobi?.

me voy a hacer un desgraciado y a dormir que el corso este es un poco malo, no?
:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 May 2007 00:20

Escubi, a ver si tienes suerte con los curros y las canguros. La verdad que es un problemilla :duda: :duda:

Responder