?Has visto? si es que pesa que no veasPilumi escribió:Escubi: tenías razón, hoy ya peso 300 gramillos menos (he soltado lastre![]()
) Oye, ¿qué tal vas con las caminatas ? ¿no lo habrás dejado, verdad? ahora que viene el buen tiempo ?nimate. Ya me contarés.
Ay, qué jartú de re?r me estoy dandoPilumi escribió: D: 1 tostada de pan alemán (¿qué malo esta, por Dios!, me lo podia?s haber avisado, pa no comprarlo ) + mermelada de fresa diet+ semillas de lino y copos de avena.
Nefer, bienvenida guapa, ya verás que esos kilillos que te sobran te los quitas antes de la boda.nefer77 escribió:Hola!
Ayer empeze la dieta, ha sido de casualidad, me caso en septiembre y necesito perder 4 o 5 kilos. Se que unos amigos mios la hacen xq despues de mucho tiempo si verles estaban bastante mas delgados y me comentaron que habia sido gracias a la dieta montignac. Bueno al grano el Sabado me compre el libro de la dieta Atkinsy segun lo leia comprendia que esa dieta era totalmente icompatible con mi estilo de vida y me acorde que mis amigos podian comer espaguetis, chocolate.... Asi que encontre un post de este foro en el que explica los fundamentos de montignac. Estoy muy contenta ya que no me esta costando nada (llevo solo un dia
). Bueno, os cuento miu primer dia que fue el de ayer y perdonarme por enrollarme.
Desayuno: Naranja, Yogur desnatado.
Media Mañana: Unas olivitas.
Comida: Ensalada de Tomate, pepino y cebolla (ali?ada con pimienta,sal, aceite y vinagre) y salmon a la plnacha. + una onza de chocolate 85%.
Media Tarde: Dos nueces.
Cena: Totilla de queso emental, una latita de atun, esparragos con mahonesa.
Creo que me he pasado de grasas sobre todo en la cena. Decirme que tal? Gracias.
Jajajajajaescubidu escribió:?Has visto? si es que pesa que no veasPilumi escribió:Escubi: tenías razón, hoy ya peso 300 gramillos menos (he soltado lastre![]()
) Oye, ¿qué tal vas con las caminatas ? ¿no lo habrás dejado, verdad? ahora que viene el buen tiempo ?nimate. Ya me contarés.
![]()
![]()
![]()
Ay, las caminatas... Que no camino desde el jueves (o el viernes?) Bueno, es que con esto de las entrevistas no puedo... Pero mañana me voy que tengo otra entrevista pero es por la tarde
Ay, qué jartú de re?r me estoy dandoPilumi escribió: D: 1 tostada de pan alemán (¿qué malo esta, por Dios!, me lo podia?s haber avisado, pa no comprarlo ) + mermelada de fresa diet+ semillas de lino y copos de avena.![]()
![]()
![]()
Te ha faltado decir "TRAIDORASSSSSS"
![]()
![]()
![]()
Yo me lo c**o untadito de mermelada o con el queso fresco y es verdad que tostado está más comestible
![]()
![]()
me parto!! Es que me la imagino ella toda ilusionada con el pan alemán y me gustaría haberle visto la cara jajajajaja ay, que me ha dao la risa tonta jajaja
Monikako, no sé si ese tomate frito sr? apto, pero c**o sólo ha sido una cuch, pues lo aceptamosmonikako escribió:Hola aqui estoy de nuevo, para contaros el munu de hoy..
D: 2 rebanadas de pan integral casero con aceite de oliva + un desgraciado.
C: He llegado a casa y he cogido todas las rampoinas, resto, etc...c**o le querais llamar y me he hecho. Una lasaña con lonchas de berengena, con unas cucharadas de tomate frito Hacendado, un trocito de queso roquefort, un rodajita de queso de cabra, y una salchichas...queso rallada y al micro...pues ha quedado bueno la verdad. Postre fresas
MT. Me he puesto ciega comiendo avellanas.2 onzas de choco sin 70%
c: Potage de verduras, garbanzos y judias blancas. Postre: Fresas
Y seguramente mientras veo House...caeran las onzas de choco/sin con 70%
Estoy tenmiendo pesarme el viernes, por la sra. de rojo seguroq ue no perderá nada????? Decidme que noooooooooooo
Bueno estará por aquí hasta que empieze House.
Saludo a todas las nuevas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados