y es que no paro... no tengo ni un segundo para conectartme, voy atacá: son las onceymedia de la noche y aún estoy en el curro, esto ni es vida ni es n?...
eso si, llevo casi una hora poniendome al dia con el foro, pa que veais c**o os quiero

no sí el tiempo que llevo si acercarme a casa a comer (y creo que es por to este aperreo que no bajo de peso), leche, que vivo a siete minutos andando

bueno, os cuento cositas: este fin de semana ya me puse el bañado r y tomó el sol: contentisiima, me veo más mona y estoy mucho más segura de mi misma. estoy blancuja y aún algo mollosa, pero mucho mejor que el año pasado por estas fechas (donde va a parar)

este finde he conseguido saltarme los puntejos sólo en una comida, que ya es un logro para mi

además, por fin y tras un sustazo de muerte (porque llevo un diu, además de por el pastel que podría llegar a ser) me ha visitado la señora de rojo: me noto mucho más deshinchada.
repaso temas:
anuca: vas a ir ideal de la muerte con el conjunto y los taconazos. no te preocupes por tu tia.
hanako: las florecillas en alemania muy monas y muy divertidas, eso si, te zampaste una cerveza que debía llevar de puntos! qué rica...
brujita: ya te he dicho por ahí los guapisisima que te has puesto, pero lo repito, porque sube mucho la moral y porque, además, es verdad.
mcor: lo mismito pa ti, guapa, que has dejao por ahí la mitad de tu persona y no quieres volver a encontrarla jamás...
golosilla: cómo va tu b?squeda de motivaci?n? me acuerdo mucho de ti.
frostis: y tu peque y tu? mejorcicos? qué nos cuentas de tu plastifamilia? te mando un beso especial.
carso: si me lees, un bico.
sumi: otra vez enorabuena, campeonisima de las campeonisimas.
melo: me parto y me troncho contigo, hijica, mo cambies, de verdad.
wachi: te has hinchao a comer tras la prueba superada? quiero las fotos yaaaaaa.
sulis: de menuda ha salido tu hijo. la novia esa debía ser una petarda, sino, no se explica que dejara escapar una suegra c**o tu, vamos!!
luana: me encanta tu avatar. sabes que estamos muy identificadas y que me acuerdo mucho de ti.
semont: todo lo que haces es especial porque tu eres especial, pero con lo de la operaci?n bikini has dao en el clavo, hija. esperame que te alcanzooooo.
brisamie: te has vuelto a escapar?
monflooooo: guapa, leche, que te mando un besico.
patri: no te escapes más!!!
patmina: has celebrao la nota?
bueno, bueno, bueno, voy a parar que sino me dan aqui las uvas (madre mia, qué hora se ha hecho!!!). aunque me falta gente me acuerdo de todas (y de eugenio), de verdad.
si no me puedo conectar, acordaros un poquito de mi, que yo estoy muy pendiente de vosotras.