del tingo al tango:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
del tingo al tango

Mensaje por patulea » 08 May 2007 23:48

pues eso, que estoy sin portar desde la semana pasada

y es que no paro... no tengo ni un segundo para conectartme, voy atacá: son las onceymedia de la noche y aún estoy en el curro, esto ni es vida ni es n?...
eso si, llevo casi una hora poniendome al dia con el foro, pa que veais c**o os quiero :D

no sí el tiempo que llevo si acercarme a casa a comer (y creo que es por to este aperreo que no bajo de peso), leche, que vivo a siete minutos andando :evil: no sé pa que pijo (c**o decimos por aqui) me compré la chefomatic esa, está casi sin estrenar... ni modo!!! es lo que pasa cuando trabajas para ti misma...

bueno, os cuento cositas: este fin de semana ya me puse el bañado r y tomó el sol: contentisiima, me veo más mona y estoy mucho más segura de mi misma. estoy blancuja y aún algo mollosa, pero mucho mejor que el año pasado por estas fechas (donde va a parar) :)

este finde he conseguido saltarme los puntejos sólo en una comida, que ya es un logro para mi :nodigona: a ver si lo noto en esta basculitis!!

además, por fin y tras un sustazo de muerte (porque llevo un diu, además de por el pastel que podría llegar a ser) me ha visitado la señora de rojo: me noto mucho más deshinchada.

repaso temas:

anuca: vas a ir ideal de la muerte con el conjunto y los taconazos. no te preocupes por tu tia.

hanako: las florecillas en alemania muy monas y muy divertidas, eso si, te zampaste una cerveza que debía llevar de puntos! qué rica...

brujita: ya te he dicho por ahí los guapisisima que te has puesto, pero lo repito, porque sube mucho la moral y porque, además, es verdad.

mcor: lo mismito pa ti, guapa, que has dejao por ahí la mitad de tu persona y no quieres volver a encontrarla jamás...

golosilla: cómo va tu b?squeda de motivaci?n? me acuerdo mucho de ti.

frostis: y tu peque y tu? mejorcicos? qué nos cuentas de tu plastifamilia? te mando un beso especial.

carso: si me lees, un bico.

sumi: otra vez enorabuena, campeonisima de las campeonisimas.

melo: me parto y me troncho contigo, hijica, mo cambies, de verdad.

wachi: te has hinchao a comer tras la prueba superada? quiero las fotos yaaaaaa.

sulis: de menuda ha salido tu hijo. la novia esa debía ser una petarda, sino, no se explica que dejara escapar una suegra c**o tu, vamos!!

luana: me encanta tu avatar. sabes que estamos muy identificadas y que me acuerdo mucho de ti.

semont: todo lo que haces es especial porque tu eres especial, pero con lo de la operaci?n bikini has dao en el clavo, hija. esperame que te alcanzooooo.

brisamie: te has vuelto a escapar?

monflooooo: guapa, leche, que te mando un besico.

patri: no te escapes más!!!

patmina: has celebrao la nota?

bueno, bueno, bueno, voy a parar que sino me dan aqui las uvas (madre mia, qué hora se ha hecho!!!). aunque me falta gente me acuerdo de todas (y de eugenio), de verdad.

si no me puedo conectar, acordaros un poquito de mi, que yo estoy muy pendiente de vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 May 2007 23:51

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 May 2007 05:00

Patu se ve que en la familia de la novia de mi hijo, le querian todos menos ella, estaban todos encantados con el, ella se lo pierde (suegra incluida ) gracias :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 09 May 2007 07:02

Patu, a ver cuando acabas con el estres niña que te va a dar algo, cuiate. Todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 09 May 2007 09:42

Cariño,cuidate que te va a dar un parrafl?s :lol: :lol: :lol: . Escapate a casa a comer. Es fundamental y no desperdicias el tiempo, de verdad. Aunque comas rápido en casa, cortas un poquillo con el curro, que te va a dar un jamacuco, tesoro.
Me alegro de que hagas sensaci?n en la playa :plas: :plas: :plas: . Acuerdate de la de secano y remojate por mi. :(
Una cosita. Este dia de la madre fue especial para mi (lo puse por ahi) y en gran parte es por ti. Gracias mil, de verdad.
Aunque no andes mucho por aqui, siempre estés.
Muchos besos y cuidate. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 May 2007 15:06

ay patu cielo!!!! siguiendo con mis bromas que te hacen reir tanto, y en mi linea, decirte que aparte de el curro, de ir a comer a casita y todo eso, tambiéntienes que sacar tiempo para....ganar bonopoints nocturnos de esos que a todas nos gustan eh!!!! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 May 2007 15:41

Pobre Patu!!!
Del tingo al tanto todo el tiempo!!!
Pero eso si de banador, je je je.
Me da gusto que te sientas contenta con tus logros: así debe de ser.
Date tiempito para comer tranquila en casa, vale? Que no tooo en la vida es el curro.

Te mando montón de besos!!!!
(ah, la cerveza era sin alcohol: por el momento prefiero comerme que beberme los puntos, ja ja ja)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 May 2007 15:44

cuidate patu!!!!

no te preocupes y el finde desetresate que es lo mejor!!!!

Responder