vuelvo a poner lo que empezo ayer c**o una locura y he visto que se lio y algunas ya pensaron que el positivo era mio, pues NO. transcribo:
despues del positivo de ayer por la mañana con un dia de falta de la compa?era JANNAPM, me paso por la cabeza que poque no puedo yo dar tambien positivo con un dia de falta....
pues bien sali del trabajo por la tarde y me fui a casa directamente, me fui al wc y me limpie por si acaso en el camino habia llegado la warry, y nada no dio señales en toda la tarde( mientras yo sin ir al wc para hacer chichi, o sea iba de almacen vaginal), me colgue otra vez la mochila y me puse las gafas y me fui al centro nuevamente di un rodeo para no ir a la farmacia de siempre, entre y me puse a mirar los expositores y se me acerca la chica y me pregunta que si puede ayudarme y c**o me dio corte PEDIR UNA PRUEBA DE EMBARAZO o mas bien en ese momento tuve un flash de lucidez mental y mantuvimos esta conversacion:
*la chica me pregunta: que si puede ayudarme
*y yo: queria unos apositos para las ampollas.
*la chica: donde tiene y de que tipo es la quemadura
*y yo: no, no tengo quemaduras es para ampollas en el pie.
*la chica: en que parte del pie tiene las ampollas
*y yo: porque, no es igual para todo el pie.
*la chica: noooo

!!!!! y me empieza a sacar los diferentes tipos de tamaños y dependiendo de la parte del pie.
*y yo: ah: pues dame unas que sirva para cualquier parte.
*y la chica: pero en que parte te ha salido (creo que empezo a poner cara flipada)

.
*y yo: es que aun no me han salido, es para cuando salgan un dia.
creo que en ese momento la chica (que no es muy avispada) pensaria que yo era una loca del pueblo que va a la farmacia en busca de perservativos y le da corte comprarlos, total, que me compre unos apositos para las ampollas de los dedos y me vine sin comprar la prueba de embarazo.
pero lo mejor es que cuando iba camino de vuelta para casa, pensaba ya ha venido

... me he ido al wc y nada, pues pa quedarme mas tranquila me puse un tampax, mas o menos c**o si me hiciera la prueba del algodon magico y nada de nada, el algodon salio limpio, impoluto...... me disponia a irme de nuevo a la famarcia otra vez, pero pense y me sente delante del ordenador y ala a contarle a mis amigas foreras mi locura transitoria de ayer en la tarde y asi ademas de reirme yo sola, pues se rien las demas conmigo
y lo dicho que a veces, o casi la mayoria de las veces :
ESTOY c**o UNA CABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!