estoy como una cabra!!!!!!!!!!!!!:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 09 May 2007 04:30

azulyrosa escribió::o :o :o :o he alucinado con lo del tampax.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que el algod?n no enga?a :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 09 May 2007 06:51

hazte la pruebe YA!!!! y sacanos de dudas....yo habia entendido q habias dado positivo y q c**o no te lo creias habias ido a comprar otro...anda q yo entiendo todo c**o el culo!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 May 2007 08:40

Veeeeeeeeeeeeeenga, tranquilidad, que no vale la pena ponerse nervis.

Hija, si estés embarazada, lo estés hoy y lo estarás mañana, no vale la pena ponerse tan ansiosa. Claro que te puede dar positivo con un día de falta pero tambiénte puede dar un falso negativo ...

Si eres muy regular, hazte la prueba. Si no, yo me esperar?a unos días.
Y ojalá sea un positivo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 May 2007 08:59

Embarazo??? :o :o :o
Ayyyyyyyy María, ojalá sea cierto!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 May 2007 09:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si te digo yo que no le pase a las foreras :lol: :lol: :lol: :lol: Ays mis nenas si es que... tu tranquila o_marazul que de esas todas tenemos alguna que contar :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 May 2007 09:16

ayer en la tarde melo pase pipa..... me dio la locura y me lo pase genial, me ria yo sola que casi me meo encima en mi casa, pq c**o tenia pensado comprar una prueba y hacermela, pues llevaba horas sin ir al baño... y alli estaba yo, bebiendo agua, y venga beber agua pa tener mas concertacion de chichi y de hormana si es que existe.....

en fin, que ahora estoy algo mas tranquila y aun no meha dado la locura de ir a la farmacia.....

con lo cual sigo con mi retraso

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 09 May 2007 09:24

jannapm escribió:hazte la pruebe YA!!!! y sacanos de dudas....yo habia entendido q habias dado positivo y q c**o no te lo creias habias ido a comprar otro...anda q yo entiendo todo c**o el culo!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

jannapm no te preocupes, yo entendi lo mismo :D

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 09 May 2007 09:24

María, eres la pera, me he re?do un montón con el post, yo tambiénhabía entendido que tenías un positivo y tal, es que en el foro te pierdes un post y ya has perdido el hilo, me alegra que te lo estés pasando tambiénen vez de sufrir c**o es lo corriente, arriba ese ?nimo!!!! me he re?do mucho con lo del tampax... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: estoy como una cabra!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por o_marazul » 09 May 2007 09:52

vuelvo a poner lo que empezo ayer c**o una locura y he visto que se lio y algunas ya pensaron que el positivo era mio, pues NO. transcribo:

despues del positivo de ayer por la mañana con un dia de falta de la compa?era JANNAPM, me paso por la cabeza que poque no puedo yo dar tambien positivo con un dia de falta....

pues bien sali del trabajo por la tarde y me fui a casa directamente, me fui al wc y me limpie por si acaso en el camino habia llegado la warry, y nada no dio señales en toda la tarde( mientras yo sin ir al wc para hacer chichi, o sea iba de almacen vaginal), me colgue otra vez la mochila y me puse las gafas y me fui al centro nuevamente di un rodeo para no ir a la farmacia de siempre, entre y me puse a mirar los expositores y se me acerca la chica y me pregunta que si puede ayudarme y c**o me dio corte PEDIR UNA PRUEBA DE EMBARAZO o mas bien en ese momento tuve un flash de lucidez mental y mantuvimos esta conversacion:
*la chica me pregunta: que si puede ayudarme
*y yo: queria unos apositos para las ampollas.
*la chica: donde tiene y de que tipo es la quemadura
*y yo: no, no tengo quemaduras es para ampollas en el pie.
*la chica: en que parte del pie tiene las ampollas
*y yo: porque, no es igual para todo el pie.
*la chica: noooo :pelea: :pelea: !!!!! y me empieza a sacar los diferentes tipos de tamaños y dependiendo de la parte del pie.
*y yo: ah: pues dame unas que sirva para cualquier parte.
*y la chica: pero en que parte te ha salido (creo que empezo a poner cara flipada) :o :o :o .
*y yo: es que aun no me han salido, es para cuando salgan un dia.
creo que en ese momento la chica (que no es muy avispada) pensaria que yo era una loca del pueblo que va a la farmacia en busca de perservativos y le da corte comprarlos, total, que me compre unos apositos para las ampollas de los dedos y me vine sin comprar la prueba de embarazo.

pero lo mejor es que cuando iba camino de vuelta para casa, pensaba ya ha venido :cry: ... me he ido al wc y nada, pues pa quedarme mas tranquila me puse un tampax, mas o menos c**o si me hiciera la prueba del algodon magico y nada de nada, el algodon salio limpio, impoluto...... me disponia a irme de nuevo a la famarcia otra vez, pero pense y me sente delante del ordenador y ala a contarle a mis amigas foreras mi locura transitoria de ayer en la tarde y asi ademas de reirme yo sola, pues se rien las demas conmigo
y lo dicho que a veces, o casi la mayoria de las veces :

ESTOY c**o UNA CABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 09 May 2007 10:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Llevo diez minutos partiendome de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A quien se le ocurre meterse un tampax.

Maria, eres única.

Y por fin que vas a hacer???

Responder