Hola consuegra c**o me cuidas a mi Geno?? Bien verdad:mafibel escribió:Lo siento, Alma....m?ralo desde el punto de vista positivo...tu chico está contigo...Yo no sé cómo reaccionar?a Fer...q nunca llega a criticar abiertamente a su madre cuando se refiere a mí...veremos si saca las uñas refiri?ndose a la niña...yo s?, desde luego, pero yo soy la bruja mala siempre...la q siempre está de uñas y tengo la lengua b?fida...y a mucha honra, la verdad, nunca he ido ni lo pretendo, de otra cosa q no sea por delante...y claro, soy mala....de sonre?r hip?critamente y hacer mi pu?etera voluntad, gustaría más...pero cada uno es c**o es y yo nacá así...
En mi caso, no creo q con la niña haya problemas con mi suegra, no lo creo...creo q a quien más habrá q parar los pies será a mi madre...De hecho ,ya he tenido q empezar a hacerlo: anteayer llam? a mi abuelo y le dije, "Por favor, llamadme vosotros, pero q no está ella, ya sabes q no la soporto, q me pone en tensi?n y ahora, por la niña, preferir?a estar tranquila sin q me llame 3 veces mínimo al día"...Me dijo mi abuelo q ya hablaréa con ella para q no me llamara tanto (le dije, "no, tanto no: q NO ME LLAME", punto)...Es la q dices, Alma...no es más q x fardar de nieto/a, pq a la mía no se ha desvivido x comprarle ni la cuna, ni el carrito, ni nada...a 7 meses de embarazo q llevo, ?sabes q le ha comprado a su única nieta? Un body naranja...s?, tal cual...ni quita y pon, UN PUTO BODYYY!!! Y me viene en mi cumple con el body y un dvd portútil q le dije se podía meter x donde buenamente le cupiera o cupiese...
Por eso cuando decíais, "a mi me regalan la habitaci?n, a mi el carrito, a mi la cuna", etc...a mi se me quedaba una cara...pq a mi niña, su abuela, nada...eso s?, agobiar y preguntar 3 veces diarias si yo tengo más c?licos y si la niña da patadas (q para mi, q cuando oye la voz de su abuela, da patadas, pero su intenci?n es dírselas a mi madre en la boca del mismo estémago y no a mi, pasa q aún no puede...)
Yo no sé por qué rayos son así...no lo entiendo...pero bueno...tenemos q vivir con ello y sólo nos queda q, si se portan mal con los niños...puerta...
Besos
Bel
un traje le regal? su abuela paterna a Cristian y de 3 meses para verano, hace mas de un mes lleva la ropita de 3 meses y claro no pantalon corto que digamos, pero para mi cumpleaños me compré una ata qe me quedaba pequeña y cuando se lo digo me diuce: "pues se la regalas a tu madre"