Estoy muy tirste.:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 09 May 2007 09:42

mafibel escribió:Lo siento, Alma....m?ralo desde el punto de vista positivo...tu chico está contigo...Yo no sé cómo reaccionar?a Fer...q nunca llega a criticar abiertamente a su madre cuando se refiere a mí...veremos si saca las uñas refiri?ndose a la niña...yo s?, desde luego, pero yo soy la bruja mala siempre...la q siempre está de uñas y tengo la lengua b?fida...y a mucha honra, la verdad, nunca he ido ni lo pretendo, de otra cosa q no sea por delante...y claro, soy mala....de sonre?r hip?critamente y hacer mi pu?etera voluntad, gustaría más...pero cada uno es c**o es y yo nacá así...

En mi caso, no creo q con la niña haya problemas con mi suegra, no lo creo...creo q a quien más habrá q parar los pies será a mi madre...De hecho ,ya he tenido q empezar a hacerlo: anteayer llam? a mi abuelo y le dije, "Por favor, llamadme vosotros, pero q no está ella, ya sabes q no la soporto, q me pone en tensi?n y ahora, por la niña, preferir?a estar tranquila sin q me llame 3 veces mínimo al día"...Me dijo mi abuelo q ya hablaréa con ella para q no me llamara tanto (le dije, "no, tanto no: q NO ME LLAME", punto)...Es la q dices, Alma...no es más q x fardar de nieto/a, pq a la mía no se ha desvivido x comprarle ni la cuna, ni el carrito, ni nada...a 7 meses de embarazo q llevo, ?sabes q le ha comprado a su única nieta? Un body naranja...s?, tal cual...ni quita y pon, UN PUTO BODYYY!!! Y me viene en mi cumple con el body y un dvd portútil q le dije se podía meter x donde buenamente le cupiera o cupiese...

Por eso cuando decíais, "a mi me regalan la habitaci?n, a mi el carrito, a mi la cuna", etc...a mi se me quedaba una cara...pq a mi niña, su abuela, nada...eso s?, agobiar y preguntar 3 veces diarias si yo tengo más c?licos y si la niña da patadas (q para mi, q cuando oye la voz de su abuela, da patadas, pero su intenci?n es dírselas a mi madre en la boca del mismo estémago y no a mi, pasa q aún no puede...)

Yo no sé por qué rayos son así...no lo entiendo...pero bueno...tenemos q vivir con ello y sólo nos queda q, si se portan mal con los niños...puerta...

Besos
Bel
Hola consuegra c**o me cuidas a mi Geno?? Bien verdad:
un traje le regal? su abuela paterna a Cristian y de 3 meses para verano, hace mas de un mes lleva la ropita de 3 meses y claro no pantalon corto que digamos, pero para mi cumpleaños me compré una ata qe me quedaba pequeña y cuando se lo digo me diuce: "pues se la regalas a tu madre" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 May 2007 09:49

Zira escribió:
Hola consuegra c**o me cuidas a mi Geno?? Bien verdad:
un traje le regal? su abuela paterna a Cristian y de 3 meses para verano, hace mas de un mes lleva la ropita de 3 meses y claro no pantalon corto que digamos, pero para mi cumpleaños me compré una ata qe me quedaba pequeña y cuando se lo digo me diuce: "pues se la regalas a tu madre" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Diossssssssss, yo la matoooooooooo :x

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallorca50 » 09 May 2007 10:16

Zira escribió:
elmaga escribió:Solo de leeros... que alegría que mi suegra este a 7000 KILOMETROS, y solo nos veamos una vez al año :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que suerte chica, per la mia vive a 15 km y tambien la veo una vez al año, pero no veas c**o toca los co...

:beso: :beso: :beso:

:x me gustaria deciros ... Suponiendo K sois Suegras y poneros En Su lugar k Ese Hijo k teneis k Es loque Mas quereis .. pues k luego no venga Averos o los nietos .. Entonces Pensareis ,,, hA.. Lomismo le ice llo Alos Mios ... Por favor Procurar k Esto No Hos ocura nunca.. k lo pasareissss muy Mal ... La vida pasa muy rapida y Todo llega mui rapido ..
Perdon Por Estas palabras pero ... Cuando tengais k acer Algo O decir Algo Pensar Si luego . esto melo Acen Amiiii No me gus taria HA ,,,.Pues ..... Porsupuesto Nolo Are.. y LLa vereis c**o estais mas Felices Con vuestra Pareja Y Dormireis Mas tranquilas ... :D :beso: :beso: :beso: besoss k Nosoy la Madre Teresa De Calcuta He... jajaja

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 10:34

mallorca50 escribió: :x me gustaria deciros ... Suponiendo K sois Suegras y poneros En Su lugar k Ese Hijo k teneis k Es loque Mas quereis .. pues k luego no venga Averos o los nietos .. Entonces Pensareis ,,, hA.. Lomismo le ice llo Alos Mios ... Por favor Procurar k Esto No Hos ocura nunca.. k lo pasareissss muy Mal ... La vida pasa muy rapida y Todo llega mui rapido ..
Perdon Por Estas palabras pero ... Cuando tengais k acer Algo O decir Algo Pensar Si luego . esto melo Acen Amiiii No me gus taria HA ,,,.Pues ..... Porsupuesto Nolo Are.. y LLa vereis c**o estais mas Felices Con vuestra Pareja Y Dormireis Mas tranquilas ... :D :beso: :beso: :beso: besoss k Nosoy la Madre Teresa De Calcuta He... jajaja
Madre mia mallorca, que dificil es leer tu mensaje. Me parece genial que escribas c**o quieras pero es necesario que pongas todo con k y que pongas may?sculas a diestro y siniestro? No es un reproche ni quiero que te ofendas, mi intenci?n es que te des cuenta que escribir así es muy costoso de leer para los demás :beso:

En cuanto a lo de las suegras, me parece genial que tu costi la haya cantado las 40, porque si se las cantas tu parece que eres la mala y también así le queda claro a la señora que su hijo te apoya. Entiendo que estés triste y tambiénentiendo las razones por las que dejaste a tu hijo ir con ellos, lo que no se es por qué ellos hacen eso es algo que no me entra en la cabeza por muchas vueltas que le de. No es tu caso sólo, parece ser que es algo habitual en algunos abuelos, tios y similares.
Estoy con tu costi, si quieren nieto que se lo ganen y si no que se vayan con viento fresco, para tener unos abuelos así es preferible que no tenga nada, menos disgustos para todos.
Animo :beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 09 May 2007 11:52

yo la verdad, es q me pasa c**o a vosotras tengo rachas con mis suegros algunas buenas y otras malisimas, yo es q me pongo mala porque son super pachones, yo llevo casada casi 2 años y no han venido a ver mi casa, FUERTIIIISIMO verdad!! pues si y encima si no vamos nosotros a verlos, se enfadan son comodisimos, mi suegra a montado 1 vez en toda su vida en el metro, llama a los hijos para todo, para q la traigan y la lleven a los sitios, si tiene q cambiar una bombilla, etc bueno cualquier cosa, es alucinante. Intento muchas veces no ser tan "cruel" pero es q las situaciones me superan, lo pago con mi marido, exploto con el y acabamos discutiendo, yo pienso el dia q sea suegra, pero espero no ser de esa manera. Es bastante dificil.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 11:59

rakkeldos escribió:yo la verdad, es q me pasa c**o a vosotras tengo rachas con mis suegros algunas buenas y otras malisimas, yo es q me pongo mala porque son super pachones, yo llevo casada casi 2 años y no han venido a ver mi casa, FUERTIIIISIMO verdad!! pues si y encima si no vamos nosotros a verlos, se enfadan son comodisimos, mi suegra a montado 1 vez en toda su vida en el metro, llama a los hijos para todo, para q la traigan y la lleven a los sitios, si tiene q cambiar una bombilla, etc bueno cualquier cosa, es alucinante. Intento muchas veces no ser tan "cruel" pero es q las situaciones me superan, lo pago con mi marido, exploto con el y acabamos discutiendo, yo pienso el dia q sea suegra, pero espero no ser de esa manera. Es bastante dificil.
Yo creo que nosotras intentaremos no ser tan malas, después de ver lo que nos están haciendo a nosotras. Trataremos de ver lo bueno y lo malo y hablar las cosas con calma, sin criticar, c**o ellas.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 09 May 2007 14:00

mallorca50 escribió:
Zira escribió:
elmaga escribió:Solo de leeros... que alegría que mi suegra este a 7000 KILOMETROS, y solo nos veamos una vez al año :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que suerte chica, per la mia vive a 15 km y tambien la veo una vez al año, pero no veas c**o toca los co...

:beso: :beso: :beso:

:x me gustaria deciros ... Suponiendo K sois Suegras y poneros En Su lugar k Ese Hijo k teneis k Es loque Mas quereis .. pues k luego no venga Averos o los nietos .. Entonces Pensareis ,,, hA.. Lomismo le ice llo Alos Mios ... Por favor Procurar k Esto No Hos ocura nunca.. k lo pasareissss muy Mal ... La vida pasa muy rapida y Todo llega mui rapido ..
entiendo por tu mensaje que eres suegra, mira yo no tengo nada en contra de la palabra suegra pero parece que ella si la tiene con la palabra nuera, puesto que yo la tengo que tratar c**o a una madre pero ella a mi no c**o a una hija, por ahi no paso, no me desprecia ni mi suegra, ni nadie sea quien sea, si mi madre hace algo que no me gusta se lo sigo y punto,
por otro lado yo por supuestoe spero ser suegra alguna vez y no caer en los errores que tanto me han molestado a mi

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 May 2007 14:06

mallorca50 escribió:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

no entiendo este idioma..... :duda:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 May 2007 14:24

mamienbreve escribió:Ay Rocio, que son las 23:05 de la noche y no me parece hora de llamarte por el peke, que si no.... Vamos que estoy por llamar a tu suegra y ponerla de vuelta y media y decirle que si quiere aparentar qeu se junte con la mia y se hagan amigas, j***r con las suegras...
Esta historia que cuentas me ha puesto muy muy triste, no lo sabes bien, porque a mi me pasó algo muy parecido cuando Victor tenía unos 2 meses o 3, no recuerdo ecaxtamente: La unica diferencia es que mi suegra si viene a menudo a llevarsele de paseo, bueno especifico: La muy jeta quiere que se lo llevemos a casa cuando a ella le apetece. Y ese día llam? diciendo que se lo llevaramos y c**o mi marido dijo que no aqui se presentú mi cuñada y se lo llevé. No veas el hartún de llorar me pegu?, es que te quedas c**o sin saber reaccionar. Lo hacen c**o con buenas maneras pero por dentro son ganas de j***r o algo, porque no entiendo que sean así :x :x :x :x :x :x lo voy a dejar que me caliento
Tu no te preocupes guapa que el tiempo pone a cada cual en su sitio y los niños son muy listos.
A ver si mañana te llamo que es que hoy vengo del pediatra de Talavera y mira que horas, encima el movil estropeado (solo puedo recibir llamadas) problemas en la familia, planes de bautizo, stress en el trabajo... vamos que no estoy muy operativa que digamos

Muchos besos y no estes triste guapa :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Está malito tu bebote? Ay, pobrecito mío. Esta tarde no te podrá llamar, ahora he venido a comer, pero me voy en media hora a trabajar y luego tengo el cumple de mi sobrino, el de mi cuñad?dima, así que hala, a verles las caras otra vez...

Espero que se mejore, que es lo principal, los otros problemas, bueno, ya irán tirando... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 May 2007 14:26

Garfield escribió:Pues yo le hubiese fastidiado "la fiesta" a tu suegra y me voy con ellos al parque.
Seguro que no le hubiese hecho ninguna gracia y así conseguías dos cosas: que tu hijo estuviera contento y que tu suegra se se jorobase :duda: :duda:
No podía, tenía la Thx en marcha y le faltaban 20 minutos, Pensaba ir cuando acabase, pero ellos llegaron antes. :o De todos modos el parque está justo detr?s de mi casa, me asomaba por la ventana del sal?n y los veía. :(

Responder