CAMBIAR EL TICKER:
-
- Cocinera/o
Hola, estoy intentando cambiar el ticker y no puedo, hay un monmento antes de pedirme el peso y semás que me pide un PIN y no se que poner, por fa alguien me puede ayudaré
-
- Cocinera/o
Re: CAMBIAR EL TICKER
...Cuando creaste el ticker que ahora tienes, introdujiste un pin ( que no debes recordar imagino) y por eso ahora te lo piede. Si no lo recuerdas, la soluci?n es que te crees otro ticker nuevo aunque sea igual y te anotes el pin nuevo para próximas modificciones...yo lo hice así. Si hay alguna experta que lo haga de diferente manera que lo diga y así todas aprendemos.aguamarina escribió:Hola, estoy intentando cambiar el ticker y no puedo, hay un monmento antes de pedirme el peso y semás que me pide un PIN y no se que poner, por fa alguien me puede ayudaré
Saludos y suerte

-
- Cocinera/o
Re: CAMBIAR EL TICKER
gracias monicako empezar? uno nuevo.monikako escribió:...Cuando creaste el ticker que ahora tienes, introdujiste un pin ( que no debes recordar imagino) y por eso ahora te lo piede. Si no lo recuerdas, la soluci?n es que te crees otro ticker nuevo aunque sea igual y te anotes el pin nuevo para próximas modificciones...yo lo hice así. Si hay alguna experta que lo haga de diferente manera que lo diga y así todas aprendemos.aguamarina escribió:Hola, estoy intentando cambiar el ticker y no puedo, hay un monmento antes de pedirme el peso y semás que me pide un PIN y no se que poner, por fa alguien me puede ayudaré
Saludos y suerte
besos
-
- Cocinera/o